Defensores goleó a Independiente MC

Defensores del Este consiguió una goleada categórica sobre Independiente de Mones Cazón en el partido disputado en la tarde de ayer, correspondiente a la quinta fecha de la zona A del Clasificatorio 2017 de la Liga Pehuajense de Futbol. Fue un entretenido partido, en el que el azulgrana tuvo las mejores oportunidades y no las desperdició, ante un débil Independiente, que casi no llegó al arco rival.

Al minuto de juego, la primera aproximación para el local, en los pies de Ezequiel Naser, con un derechazo que se fue por arriba. A los 3´ recibió desde la izquierda la pelota Diego Cañete, que sacó un fuerte derechazo al palo derecho, imposible de contener para el arquero Santiago Martín, poniendo el 1 a 0 a favor del local. A los 5´ una clara infracción en el área de Defensores sobre Juan Martín Juarros, el árbitro Alejandro Berrutti, de aceptable arbitraje, no dudó y sentenció el penal a favor de la visita; el encargado de ejecutarlo fue Diego Santander, que remató al medio del arco, Juan Pablo Gortari se tiró hacia la izquierda pero por poco no llegó a contenerlo, estableciéndose el 1 a 1 parcial. A los 15´, tras un tiro de esquina, Diego Nistal cabeceó y su cabezazo se fue cerca del arco, pero afuera. A los 20´ un remate de Leonardo Cavalcabue desde lejos, forzó a Juan Pablo Gortari a contener el balón en dos tiempos.

A los 25´ una buenísima acción de Ezequiel Naser por el sector izquierdo, se metió en el área chica, remató y la pelota se fue muy cerca. A los 27´ David Sanabria recibió la bocha en la derecha y sacó un remate imposible de atajar para Santiago Martín, poniendo arriba en el marcador a Defensores por 2 a 1. A los 37´ recibió la bocha Franco Padín en el área y Santiago Martín mandó el balón al tiro de esquina. A los 43´ probó Martín Salazar desde lejos por el sector derecho, pero su remate se fue afuera. A los 45´ llegó el empate para el Rojo de Mones Cazón: Diego Santander remató en el área, Juan Pablo Gortari dio rebote, Santander fue a buscarlo y con un Gortari ya vencido, puso el 2 a 2 parcial sobre el cierre de la primera etapa.

Durante los primeros minutos del complemento, se prestaban la pelota y ninguno de los dos llegaba con claridad al área rival. A los 16´ buena maniobra de Ezequiel Naser poa la derecha, la pelota viajó al medio, cuando le llegaba a Diego Nistal, la mandaron al tiro de esquina, luego del cual, la pelota viajó al área chica, a la posición de Ariel Reyes en la izquierda, que de cabeza puso el 3 a 2. A los 21´ un zurdazo de Ezequiel Naser desde lejos se fue apenas afuera. Pocos segundos después, otra vez Naser protagonista de la acción, llevó el balón mano a mano en el área, el fondo de la visita se durmió, pero terminó ganando el duelo el arquero del Rojo.

A los 22´ Ezequiel Naser llevó el balón por la izquierda, le entregó el balón a Franco Padín, pero Federico Adriel le ganó el mano a mano al jugador azulgrana. A los 29´ Franco Padín se metió por la izquierda al área, remató y la pelota se fue afuera, sin ver que Diego Cañete estaba parado en la derecha del área visitante. A los 35´ llegó el cuarto gol para el Defe, cuando Diego Cañete, aprovechando las desatenciones de la visita, y tirándose por la izquierda, convirtió el segundo gol de la tarde para su cuenta personal. A los 37´ y cuando se iba directo al gol, cortaron justo la acción de Franco Padín por el medio del área. Sobre el final del partido, a los 44´ Ezequiel Naser convirtió un verdadero golazo, picando la pelota en la puerta del área, para que pase por sobre la humanidad de Santiago Martín, que nada pudo hacer, y establecer el 5 a 2 final.

Con este triunfo, Defensores llegó a las siete unidades, mientras que Independiente de Mones Cazón tiene tres puntos. El domingo que viene, por la sexta fecha, Defensores visitará a Bancario en la ciudad de Daireaux, mientras que Independiente de Mones Cazón recibirá en su casa a San Martín.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez