Defensores ganó y sigue arriba

Noticias Pehuajo - Liguista - Defensores ganó y sigue arriba

Defensores consiguió su segunda victoria en fila, y sigue arriba de las posiciones de la zona A, compartiendo dicha posición con Calaveras con nueve unidades. Los “azulgranas” consiguieron vencer por dos tantos contra uno a Empleados, y así, siguen a paso firme, comandando la punta. Los goles llegaron por intermedio de Velázquez y Zanabria en la primera parte, Aristondo descontó para los “gallegos” en la segunda etapa.

EL JUEGO

LA PRIMERA PARTE, DIFERENCIA DE DOS, PARA “DEFE”

La primera parte fue entretenida, dinámica, y con muchas situaciones en los arcos; con un Defensores que tuvo el dibujo de cuatro en el fondo, tres volantes, y tres puntas; en cambio Empleados utilizó el tradicional esquema de 4-3-1-2. Con un campo pesado y rápido a la vez, el partido ganó en dinámica, y la zona media, fue un lugar de transición; Defensores intentó controlar y ganar el duelo en la posesión de la pelota, pero dicho patrimonio, se fue alternando mientras los minutos corrieron. El primer llamado de atención llegó al minuto, cuando Pérez, solo, y sin marca, desvió un disparo con todo el arco a su disposición. Pero el gol iba a llegar en la segunda llegada de los de Galeano, a los 6´, después de un desconcierto en el fondo visitante, donde nadie pudo despejar una pelota que cayó en el área, y la pelota, le quedó a Velázquez, que sin marca, y de frente, pisando la media luna del área, sacó un furibundo disparo, que se metió contra el palo izquierdo de Fornes, que voló para los flashes. Pero las desatenciones también iban aparecer en el local, porque al minuto siguiente, Sierra, picó a espaldas de una defensa estática, y el remate del delantero, se fue cerca del caño derecho de Tolosa. Los dos querían he intentaban generar juego, buscando a sus elaboradores, tanto Rivas como Cuello, aparecían a cuenta gotas, como para poder gestar juego; Velázquez y Barea batallaban en el sector medio, intentando ganar el duelo, en una zona caliente de la cancha. A los 17´, Cuello, hizo una buena jugada por la izquierda, y su disparo, se estrelló en el palo derecho, cuando Tolosa, tenía todo controlado en ese poste. Dos minutos después, Defensores retrocedió mal después de un tiro libre a su favor, y Sierra, ganó en velocidad, ante una defensa que marcó en línea muy cerca del circulo medio, y el delantero, solo, y con todo para definir, no fue efectivo cuando enfrentó a Tolosa, y su remate, se fue pegado al hierro derecho del arquero. El partido que era de ida y vuelta, y que no daba respiro, tuvo otra buena posibilidad para el local, cuando Mayoz, habilitó a Pérez, y este definió de manera exquisita, después de enganchar, y la bola, se fue pegada al palo izquierdo. Pasada la media hora, Mayoz, pudo rematar, y Fornes, mandó la pelota al costado; y otra vez, Defensores, no retrocedió bien, Ruiz descargó para Sierra, que ganó en velocidad, pero otra vez, no tuvo tranquilidad para terminar la jugada, y remató desviado, en otra buena ocasión. Ambas defensas no estaban seguras, y estaba al caer otro gol, y esto iba a pasar cuando se iba la primera parte, cuando llegó un centro desde la derecha, el fondo “gallego”, volvió a dormir (le dolieron toda la tarde las pelotas aéreas y cruzadas), y Zanabria, se anticipó a todos, para poner la testa, y así, poner las cosas dos a cero.

LA PARTE FINAL, DESCUENTA EMPLEADOS, PERO DEFENSORES LO PUDO CONTROLAR

El complemento cambió por completo a lo sucedido en la primera parte, porque el partido entró en el terreno de la lucha, la marca, mucha fricción, y las imprecisiones con las equivocaciones, fueron una constante. Defensores intentó mantener la diferencia ante un Empleados, que no encontraba la manera, de poder llegar al descuento. Cuando poco había pasado en el partido, Aristondo recuperó una pelota en la zona media, encaró por el medio, y sacó un disparo que se desvió en una pierna de un hombre de Defensores, que descolocó a Tolosa, y puso un manto de incertidumbre, y otra vez en partido a la visita, cuando se jugaban 10´. El partido a pesar del gol de Empleados no cambió en nada, porque el partido entró en el terreno de la marca, que se imponía sobre el juego. Defensores trataba de no desordenarse en el fondo, y apostaba alguna contra, Empleados, en cambio, iba, intentaba, pero era claro a la hora de pasar los tres cuartos de cancha. Villarreal mandó a Díaz por Sierra y Arbe por Centurión, pero a pesar de las variantes, el “gallego”, siguió carente de ideas, Defensores se agazapó, y cuidó el resultado. Lo más saliente en esta parte, llegó a los 32´, con un disparo de Arbe que viajó por arriba, y cuando se iba el partido, Cañete, picó al límite con una defensa achicando, dejó en el camino a Fornés, pero su remate, viajó por arriba del travesaño, desperdiciando una buena posibilidad. Solo iba a quedar la expulsión de Salvan, que estaba amonestado, y cometió una falta de espalda, y vio la segunda amarilla, para dejar a la visita con diez hombres, en el final. Defensores se llevó el triunfo, porque aprovechó su momento en el partido, ante un Empleados, que le costó mucho generar juego, y cuando tuvo sus posibilidades, falló en la puntada final.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez