Defensores ganó y se sigue escapando en su zona

En la tarde de ayer, Defensores del Este, se trajo tres puntos valiosos de la localidad de Mones Cazón, al vencer por tres a uno a Independiente. Los goles de Gastón Velázquez y de Diego Cañete en dos oportunidades le dieron el triunfo al conjunto “azulgrana” que le sacó ocho unidades a su escolta Calaveras. Los de “Matadero” juegan el próximo lunes.

En un encuentro de trámite parejo, los dirigidos por Julio Galeano pisaron fuerte como visitante y siguen sumando para lograr el primer objetivo del año: Clasificar al Petit torneo.

Cuando se cumplían quince minutos del inicio del partido abrió el marcador Diego Cañete. Parecía que el “azulgrana”, se iría al descanso arriba, pero apareció Francisco Orellano para marcar la igualdad transitoria.

En la segunda etapa, lo tuvo Independiente nuevamente en los pies de Orellano. El volante falló en su definición con el arco a su disposición. A veinte minutos del final, Defensores del Este, se pondría nuevamente en ventaja. Apareció Gastón Velázquez para poner el dos a uno. Sexto gol del mediocampista central, que lo convierte en el goleador de su equipo y de la zona A. El local sintió el golpe y a pesar de tener ciertas aproximaciones no pudo lastimar sobre el arco de Tolosa. Sobre el cierre, error en la última línea local, aprovechó Cañete que se fue cara a cara con el golero. Lo eludió y solo con el arco puso cifras definitivas.

Pitazo de Carinci, victoria de Defensores del Este que hizo una primera rueda casi perfecta. Ganó siete encuentros, empató en una ocasión y cayó en el interzonal. Suma 22 unidades y está con un pie en el Petit Torneo. Por su parte, Independiente, deberá comenzar a ganar y cerrará la primera fase la próxima semana cuando reciba a Empleados de Comercio en el encuentro postergado.

 

Independiente (MC): 1

Defensores del Este: 3

Cancha: 1 de Mayo

Árbitro: Darío Carinci (Bien)

Asistentes: Fernando Milek y Lorena Saavedra

 

Independiente (MC): Santiago Martín; Mariano Fernández, Pablo Pagano, Matías Urquiza, Facundo Martínez, Maximiliano López, Francisco Orellano, Imanol González, Daniel Montenegro, Federico Esper y Gastón Mecadán. DT: Rubén Landaburu. Suplentes: Nicolás Harnaud  y Bernardo Romero.

Ingresaron: Federico Domínguez, Tomás Demarco y Juan Martínez.

Salieron: Matías Urquiza, Imanol González y Gastón Mecadán.

 

Defensores del Este: Hugo Tolosa; Víctor Pereyra, Guillermo Ortellado, Nahuel Mena, Gastón Velázquez, Hugo Larregina, Diego Cañete, Daniel Pérez, Emiliano Borges, Javier Rivas y Maximiliano Mayoz. DT: Julio Galeano. Suplentes: Fernando Alanís, Carlos Herrera y Maximiliano Correa.

Ingresaron: Mauro Pérez y Renzo Romano.

Salieron: Daniel Pérez y Javier Rivas.

 

Goles: PT:15’Diego Cañete y42’Francisco Orellano (IMC) ST:25’Gastón Velazquez (D) y43’Diego Cañete (D).

 

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez