Defensores ganó y se aleja de sus perseguidores

Noticias Pehuajo - Liguista - Defensores ganó y se aleja de sus perseguidores

El último campeón liguero,  lo dio vuelta sobre el final y venció a Atlético Urdampilleta por cuatro a dos. El conjunto dirigido por Julio Galeano comenzó perdiendo desde el vestuario, estuvo dos goles abajo, pero apareció Velázquez para darle el triunfo al “azulgrana”. Mayoz sentenció la historia a un minuto del final. Defensores del Este, se aseguró el primer puesto en la primera rueda de la zona A.

Errores defensivos lo llevaron a estar abajo en el marcador rápidamente dos a cero, tener que remontar desde atrás y sufrir más de la cuenta para llevarse el triunfo.

Al minuto de juego, Larregina, jugó con Tolosa. El uno trató de despejar con los pies, el rémate del golero dio en Navarro y se metió en su arco. Desde el vestuario, el local comenzaba perdiendo. Las cartas del encuentro cambiaban. Defensores debería ir a buscar el empate, mientras que el “paisa” esperaba muy cerca de Gallo. Daniel Pérez, la tuvo en un par de oportunidades, pero sus disparos se fueron desviados. Sin querer, Atlético llegaría nuevamente al gol.

Perdida de Larregina con Britez en la mitad de cancha, el delantero llegó al área, quedó mano a mano con Tolosa, lo eludió al uno y puso el dos a cero. Sorpresa total en la parcialidad local, que no podía entender las fallas de sus defensores que tuvieron una tarde para el olvido.

Defensores no sintió el golpe y fue en búsqueda del descuento. Llegaba con peligro, pero no podía vencer a Nahuel Gallo. A diez minutos para irnos al descanso,  Javier Rivas, asistió a Daniel Pérez que quedó solo frente arquero y con un disparo fuerte fusiló  al uno para ponerle “pimienta” a la tarde. Luego del gol, Defensores, la tuvo por intermedio de los pies de Mauro Pérez y de Diego Cañete. En ambas ocasiones, los remates se fueron desviados.

En el inicio del complemento, Atlético Urdampilleta, tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia por intermedio de Navarro. El delantero, solo mano a mano  con el arquero prefirió dar el pase atrás antes de rematar al arco. El pase no llegó a destino y el peligro se desvaneció. Sobre los diez minutos, Cañete, recibió un agarrón en el área de Silvio Vicente. Genovart correctamente cobró penal. Del mismo se hizo cargo Maximiliano Mayoz. El disparó fue atajado por el uno que adivinó la intención del delantero olavarriense. Los minutos pasaban y Atlético tuvo un par de chances para liquidar la historia. Primero fue un tiro libre de Franco Navarro que dio en el travesaño. Minutos más tarde, remate de Britez que Tolosa mandó al córner. La tarde caía, la hinchada local alentaba pero el empate no llegaba. Personal de Mayoz que finalizaría en el palo derecho de Gallo y Borges en el rebote no pudo definir correctamente.

A quince minutos del final, los locales, llegarían a la igualdad. Luego de un tiro de esquina, cabezazo de Castro que puso el empate al marcador. Después del gol, los dirigidos por Galeano, fueron con todo en búsqueda del triunfo. A dos minutos del cierre y luego de un remate defectuoso de Ortellado, la pelota la tomó Velázquez  en el área para poner el tres a dos y desatar la alegría en la parcialidad local. Los jugadores visitantes, se fueron sobre el asistente número uno en búsqueda de una posición adelantada que no existió. Luego de esos reclamos, Nahuel Gallo, vería la tarjeta roja. Sobre el final, falla de Cervone, Mayoz robó la pelota y con el arco a su merced puso cifras definitivas. Victoria de Defensores del Este que suma 19 puntos, le sacó cinco puntos a su escolta y mira a todo desde lo más alto de la tabla.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez