LPF

Damián Soria vuelve a Defensores del Este

Noticias Pehuajo - Liguista - Damián Soria vuelve a Defensores del Este

El mediocampista central, que fue campeón en la temporada 2015 con la camiseta de Defensores del Este, regresa al club para jugar su segundo ciclo en la institución azulgrana.

Luego de su paso por el ascenso italiano, el jugador platense, que se encuentra disputando el torneo Regional Amateur, volverá a vestir la casaca del equipo más campeón de liga.

Su última participación en nuestra Liga fue en la temporada 2017, cuando vistió la camiseta de Estudiantes Unidos. Además jugó en San Martín en 2013.

Quien podría también llegar a Defensores es el defensor Ricardo Tobal; otro jugador que fue campeón en 2015. Julio Galeano mantiene la base del conjunto campeón y “Defe” va por el bicampeonato.

BULL DOG SE ARMA

PARA LA TEMPORADA

“El Perro” deorense querrá olvidar rápidamente la mala campaña realizada de la última temporada. Con Hugo Botta al mando y con varios jugadores que regresan al Club, Bull Dog querrá meterse nuevamente en la conversación.

Estuvo en semifinales y era un habitual equipo en jugar el Petit Torneo. Era difícil sacarle puntos, enfrentándolo en su casa. Pero en los últimos años, eso cambió y rápidamente queda eliminado. Buscará recuperar su espacio perdido en la Liga, y para eso varios nombres volvieron para vestir la casaca de “el Perro".

Damián Delpián, Walter Álvarez, Rafael Torres, Lautaro Barros, Renzo Barni y Juan Sena serán parte de esta nueva versión. Además Raúl Donegani llega para defender el arco. Jugará su primer amistoso el próximo domingo.

MATÍA ELISSAMBURU: “HAY

UN MUY BUEN EQUIPO"

El joven jugador urdampilletense que estuvo a préstamo por un año en el club gallego, vuelve al club que lo vio crecer y sobre esto habló con Milanjo Villacorta. “Pudimos llegar a un acuerdo y jugaré un año más en el paisa”

Matías contó que estuvo un año a préstamo y que sabía que desde este año era nuevamente jugador de “el Paisa” pero debían arreglar con la comisión cómo seguían las cosas y finalmente lograron llegar a un acuerdo. “Después de un año jugando en Empleados ahora puedo decir que vuelvo a los lugares donde fui feliz”, dijo con firmeza y notable alegría.

En cuanto a su paso por Empleados dejó en claro que se lleva grandes amigos y compañeros que lo ayudaron mucho en la integración al grupo. “Estoy muy contento y agradecido de que los dirigentes me dejaran las puertas abiertas para cuando quiera volver”, remarcó en cuanto a la buena relación que se generó entre él y el centenario club local.

Haciendo referencia a la temporada pasada, dijo con claridad que saben que tendrían que haber hecho un poco más. “Dejamos un pendiente no sólo para nosotros como jugadores sino para la gente que nos sigue”, expresó Matías.

Para cerrar y ya incluido en el CAU dijo que ya se encuentra recuperado de la lesión de la rodilla y comenzó a hacer pretemporada con sus compañeros. “Hay un muy buen equipo, tenemos que estar tranquilos con los pies en la tierra y mantener esa ilusión que tiene la gente” cerró en cuanto a lo que se espera de la campaña paisa; cierra la nota de FM 10 Bolívar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez