Con el regreso de referentes, KDT se rearma

Noticias Pehuajo - Liguista - Con el regreso de referentes, KDT se rearma

Con el regreso de algunos de sus referentes, KDT comienza a rearmarse con vistas a la próxima temporada oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol. Cabe recordar que el albirrojo fue uno de los máximos animadores en la última década, donde consiguió tres campeonatos y llegó a seis semifinales. KDT empieza su era post Patricio Carrica y buscará no perder el hilo victorioso.

Una nueva etapa arrancará Diego Funes en el club. Luego de su paso en Juventud Unida de Henderson, el exquisito mediocampista regresa al "bajo". Esta vez, como jugador. Fue campeón en 2017 como entrenador. También lo fue como jugador en 2012 y 2013.

Otro que vuelve a las canchas es Hernán Mateo. El defensor que hizo dupla técnica con Funes, se pone los cortos de nuevo. Además seguirían en el club Emmanuel Olatte, Damián Martínez, Juan Martínez, "Carloncho" Galeano y Nicolás Lucero.

Estaría todo encaminado para que regresen un arquero y un delantero que fueron importantes en la institución. En las próximas horas, se definirá al nombre del entrenador, que según lo que se pudo saber también dirigió al club hace un par de temporada. El lunes 18 iniciaría la pretemporada; señala la nota de nuestros colegas de Lanza la Bola Deportes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez