Comienzan a jugarse las semifinales del Liguista

Noticias Pehuajo - Liguista - Comienzan a jugarse las semifinales del Liguista

Esta tarde, en diferentes horarios, se disputarán los partidos de ida de las semifinales de los campeonatos de Primera y Tercera divisiones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

De acuerdo a lo adelantado por NOTICIAS, el primer chico entre Calaveras y Maderense se jugará en el “7º de Abril” de los primeros. A partir de las 13:00 se desarrollará el cotejo preliminar de Tercera división, estando programado el inicio del partido de Primera división a las 15:30.

En tanto, Defensores del Este y KDT comenzarán a definir quien clasifica a la final en el “Alberto Irigoyen” de los primeros. A las 15:00 comienza a jugar la Tercera división y a las 17:15 lo hará la Primera división.

Dentro de una semana se jugarán las revanchas, en el “Juan Halzague” de Maderense y el “Jesús Díaz” de KDT. En caso de registrarse igualdad en puntos tras los dos cotejos se definirá la serie con un desempate programado para el domingo siguiente.

PARTIDOS DE IDA

Calaveras vs. Maderense

Cancha: 7º de Abril

Árbitro: Alejandro Berrutti

Asistentes: Manuel Arriarán y Fabricio De Luca

Cuarto Árbitro: Gabriel Bazán

3º División: 13:00

1º División: 15:15

Defensores del Este vs. KDT

Cancha: Alberto Irigoyen

Árbitro: Guillermo Bartolomé

Asistentes: Darío Carinci y Maximiliano Rojas

Cuarto Árbitro: Sergio Genovart

3º División: 15:00

1º División: 17:15

EL SUB 13 DE ESTUDIANTES DIO EL PRIMER PASO A LA FINAL

Por otro lado, se pudo saber que en la tarde de ayer el Sub 13 del Club Estudiantes Unidos derrotó a su similar de Plaza España 2 a 1 en el partido de ida de la semifinal del torneo nacional de clubes organizado por el Consejo federal de AFA para la categoría. De esta manera, los “albinegros” dieron un paso importante rumbo a la final regional, estando programada la revancha para el próximo miércoles en la cancha de Plaza España de 25 de Mayo, en horario a confirmar. (Ampliaremos)

LAS CHICAS JUEGAN EN DAIREAUX Y NUESTRA CIUDAD

Dando continuidad al primer campeonato oficial organizado para las chicas por la Liga Pehuajense de Fútbol, la última fecha de la etapa clasificatoria se jugará hoy en diferentes escenarios, dado que tres partidos tendrán lugar la cancha de Bull Dog de Daireaux y el restante se jugará en la cancha del Club Atlético San Martín en nuestra ciudad.

Programa

Cancha: Bull Dog de Daireaux.

10:00, Defensores del Este vs. Atlético Chiclana.

11:30, Boca Junior vs. Independiente MC.

13:00, Dep. y Soc. Guglieri vs. KDT.

Cancha: San Martín.

10:00, San Martín vs. Calaveras. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez