Boca y Estudiantes igualaron sin goles

Noticias Pehuajo - Liguista - Boca y Estudiantes igualaron sin goles

Xeneizes y albinegros igualaron 0 a 0 en el partido disputado en la tarde de ayer en el “Margarita Arrese” correspondiente a la novena fecha de la Zona A. Fue un partido parejo, aunque fue la visita la que tuvo más chances de gol, pero el arco estaba cerrado para los jugadores albinegros. En el complemento se fue expulsado ángel Tiseyra por doble amarilla. Estudiantes no contó con Carlos Negri ni con Ezequiel Naser.

A los 5´ un tiro libre por el medio de Nicolás Legammari y la pelota se fue por arriba del arco. A los 6´ un tiro libre a favor de Boca por la derecha ejecutado por Matías Saravia fue directo a las manos de Lucas Morán. A los 9´ una infracción sobre Lucas Palacios en la derecha, el tiro libre lo ejecutó Emmanuel Viceconte, la pelota se fue muy cerca, justo cuando llegaba un hombre albinegro por la izquierda, ya se había ido el balón. A los 20´ se perdió una oportunidad inmejorable David Heredia para la visita.

A los 26´ una infracción de Hernán Sternari sobre Lucas Palacios, el tiro libre lo ejecutó el pampeano Viceconte directo a las manos de Milton Celis. Pocos segundos después, Ezequiel Celis le cometió falta a David Cadorín, nuevamente Viceconte fue el encargado de ejecutar la pelota parada desde el sector derecho, la pelota murió en las manos de Milton Cardozo cuando ingresaba Exequiel Cardozo por la izquierda. A los 30´ otra buena chance para los dirigidos por Gustavo Iglesias, ésta vez tras un tiro de esquina la tuvo en sus pies Lucas Palacios, pero su disparo terminó en las manos del guardavalla xeneize. A los 32´ infracción de Sternari sobre Palacios, el tiro libre lo ejecutó Viceconte corto a Palacios, nuevamente al pampeano, la pelota llegó al área y respondió bien Milton Celis. A los 41´ falta de Matías Amoroso sobre Lucas Palacios en la derecha, la pelota parada fue ejecutada por Viceconte y cabeceó un hombre de Boca en el área para mandar el balón al tiro de esquina.

A los 2´ del complemento una buena oportunidad para la visita, ésta vez gracias a Robertino Pascual, que remató a las manos de Milton Celis. Pocos segundos después la tuvo otra vez el albinegro, manejando el balón de izquierda a derecha, para que la saque un defensor. A los 9´ la primera aproximación de Boca en el segundo tiempo, respondió bien Lucas Morán que sacó una contra rápida, que terminó en los pies de David Heredia, que la mandó por arriba. A los 10´ infracción de Ángel Tiseyra, que ya había sido amonestado, sobre Nicolás Legammari, para que el árbitro Gabriel Bazán le muestre la segunda amarilla y deje a su equipo con un hombre menos.

A los 12´ una buena jugada colectiva entre David Cadorín y Robertino Pascual, un hombre local la cortó, Pascual protestó y fue amonestado. A los 19´ probó Lucas Palacios desde lejos y el balón se fue afuera.

A los 27´ una buena chance para Estudiantes por el sector derecho para que Boca responda bien. A los 34´ Matías Saravia disparó directo a las manos de Lucas Morán.A los 38´ una buena acción de Damián Soria por el medio fue cortada justo cuando la mandaron al tiro de esquina. A los 39´ apareció Robertino Pascual por la izquierda, el balón llegó al área, no llegó a cabecear un compañero y la pelota terminó afuera. A los 41´ otra vez Estudiantes, ésta vez por la derecha, una oportunidad inmejorable que perdió Lucas Palacios de cabeza, un defensor de Boca casi terminó convirtiendo gol en contra. A los 43´ un jugadón de Sebastián González por la derecha, la pelota se le levantó cuando remató y se fue por arriba.

Con este empate, Estudiantes llegó a las 14 unidades y, por ahora, se ubica en el cuarto puesto de la Zona A, mientras que Boca no logra despegar del fondo de la tabla. La segunda ronda, Boca la comenzará como visitante de Unión en Curarú mientras que Calaveras será visitante en el 7 de Abril. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez