Bancario y Juventud sumaron un punto que sirve de poco

Noticias Pehuajo - Liguista - Bancario y Juventud sumaron un punto que sirve de poco

En Daireaux, Bancario y Juventud Unida brindaron un buen partido e igualaron dos a dos. Comenzó ganando el local, lo dio vuelta la visita y sobre el final lo empató Bancario. Los deroenses siguen sin poder sumar de a tres, mientras que Juventud Unida suma tres sin derrotas.

Era un duelo de necesitados. Ambos equipos cerraban la tabla de posiciones de la Zona B. Bancario iba en búsqueda de su primer triunfo en el campeonato, mientras que Juventud Unida quería seguir estirando su buena racha, luego del empate conseguido ante Maderense y del triunfo ante San Martín en la última fecha.

En el inicio del partido la tuvo la visita. Abentín se escapó y sacó un remate que dio en el palo y cruzó toda la línea del arco defendido por Sotelo. Increíblemente los dirigidos por Mercado no se encontraban en ventaja.

La apertura del marcador llegaría sobre la mitad de ese primer tiempo. Gabriel González venció la resistencia de Lorenzo y puso en ventaja al local. Era un encuentro parejo y con situaciones en el arco. Antes de irnos al descanso, en una ráfaga de goles, la visita se iría al entretiempo arriba en el marcador. A los 44’ apareció Fernando Urquiza para poner el empate y un minuto más tarde Maximiliano Gómez. Cuando los equipos se iban hacia la zona de vestuario, Emmanuel Arnal vio la tarjeta roja. Una situación insólita que se produjo con uno de sus compañeros. De esta forma, Bancario debía jugar la segunda etapa con diez hombres.

En el segundo tiempo la visita tenía todo controlado. A diez minutos del cierre apareció Augusto Videla y puso el empate final. Juventud tuvo aproximaciones pero no pudo lastimar sobre el arco de Sotelo. 

Final, pitazo de Bartolomé, un empate que sólo sirve para sumar un punto más en la tabla, ya que ambos equipos quedaron lejos de la conversación.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez