Balonpié le ganó al “indio” y calentó la Zona 2

Ayer en la cancha de Alem, Balonpié derrotó a Independiente por 2 a 0, por la 5ª fecha y anteúltima de la etapa clasificatoria del Petit Torneo de la Liga de Pehuajó.

Muy bien planteado desde el principio por Balonpié

Desde el comienzo Balonpié le planteó muy bien el partido a Independiente. Mostró a dos centrales muy expeditivos como Maxwell y Lappena, con un mediocampo donde Sardón iba y venía por el lateral derecho, con Miramón y Cuello de pelota siempre al piso y con un Abelendas que fue una pesadilla para la defensa de Independiente. Este, a su vez, se vio quebrado y no se recuperó nunca. La entrada de Molina por Klemenco, lesionado, le vino bien a Balonpié, que sintió la ausencia de su muy buen defensor pero ganó en combatividad en la mitad de la cancha. Hubo cinco llegadas netas de gol para el local, mientras que la visita sólo llegó al comienzo. Quedó demostrado que el local mereció irse en ventaja en la etapa inicial.

 

Llegaron los goles y se consolidó la victoria

El equipo de Panaro salió a jugarse el todo por el todo y a los 2m Iriarte tocó para Molina y se la sacaron justo cuando se iba para el gol. Un minuto más tarde, otro ataque de los “celestes”, un rebote y Lappena muy atento -tanto para defender como para atacar- decretó el 1 a 0. El partido se puso “caliente” hubo algunas piernas fuertes pero por suerte no pasaron a mayores. Balonpié siguió jugando mejor y recién Independiente llegó a los 22m con Piccirillo, que entró en el segundo tiempo y Marín tuvo el gol pero Aranas espectacularmente salvó a su equipo. Sobre los últimos minutos la visita atacó pero muy desordenado y cuando se terminaba el partido un contragolpe muy bien ejecutado por los locales y Molina que convirtió el 2 a 0. Partido totalmente liquidado.

Una alegría desbordante de toda la hinchada de Balonpié que festejó largamente este triunfo porque lo ubica a un solo punto de los líderes y si gana la próxima semana, y empatan o pierden Independiente y Deportivo Argentino, estará en semifinales.

Independiente tenía todo para clasificar pero se le complicó y ahora debe ganar para asegurarse la clasificación. Tiene elementos como para borrar lo mal que jugó en la tarde de ayer.

Buen arbitraje de Alejandro Berrutti, hubo algunas piernas fuertes que no dejó pasar. Balonpié ganó muy bien, en buen partido, y la Zona 2 se puso muy “caliente”, tan es así que recién se definirá en siete días.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez