Atlético MC y Estudiantes desempatan mañana

Noticias Pehuajo - Liguista - Atlético MC y Estudiantes desempatan mañana

El desempate de la Zona A de la etapa clasificatoria del campeonato Liguista de Fútbol entre Atlético Mones Cazón y Estudiantes Unidos para saber quién accede al Petit torneo ya tiene fecha y horario. Se jugará mañana miércoles, a las 19:30, en la cancha del Club Atlético General San Martín. El árbitro será el bolivarense de AFA Maximiliano Castelli, siendo elegido por ambos clubes. Al tiempo que, el albinegro hará las veces de local, motivo por el cual su público se ubicará donde habitualmente lo hace la gente de San Martín. Quedando el sector visitante reservado a la parcialidad de Mones Cazón.

A LOS PENALES

SIN ALARGUE

Se recuerda que en caso de persistir la igualdad al término de los noventa minutos, se irá directamente a los remates desde el punto penal, para saber quién acompañará a Defensores, KDT y Juventud Unida en uno de los grupos del reducido, que ya tiene una zona integrada por los tres equipos de Bolívar y Deportivo Argentino.

EL SUB 15 JUEGA

EL MIÉRCOLES

Por otro lado, desde la casa madre del fútbol local se dio a conocer que el próximo miércoles, a las 20:00, en la cancha del Club Alem de Bolívar, se disputará la última fecha de la etapa clasificatoria del campeonato nacional Sub 15 de Selecciones que organiza el Consejo Federal de A.F.A. El local, Bolívar, y Pehuajó llegan con la misma cantidad de puntos y definirán quién avanza a la próxima instancia.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez