Atlético de Mones Cazón se llevó tres puntos claves del Nuevo Isidro Pujol

Noticias Pehuajo - Liguista - Atlético de Mones Cazón se llevó tres puntos claves del Nuevo Isidro Pujol

En la tarde de ayer, Atlético de Mones Cazón venció por dos a uno en condición de visitante a San Martín. El “león”  lo dio vuelta, le quitó el invicto como local al “rojo del parque” y lo superó en la tabla de posiciones. De esta forma, los dirigidos por Javier Alduncin cerraron de la mejor forma la primera rueda.

Era un encuentro clave a pesar de que falta mucho para el cierre del clasificatorio. Ambos equipos luchan por un lugar en la clasificación a la próxima instancia. Fue un encuentro mal jugado, donde carecieron las jugadas de peligro, ganando la fricción y los pelotazos sin sentidos. Solo aproximaciones o disparos de medias distancia. La creación de juego no se hizo presente en la tarde soleada de sábado.

La primera del partido, fue un tiro defectuoso de Holgado que casi se le mete a Odriozola. Entre la mano del uno y el travesaño la pelota se perdió por el córner. Luego fue un remate de Núñez que controló el golero sin problemas. La visita llegó por intermedio de un tiro libre jugado rápidamente, que tomo a la defensa dormida, pero Facundo Bianchi no pudo controlarla para definir mano a mano con Ramírez. Pasada la media hora, llegaría la apertura del marcador. Cabezazo de Gerardo Castro, luego de un tiro libre de Videla para poner en ventaja al local. A pesar del gol, todo siguió igual. El encuentro no mejoro y la lucha crecía en la mitad de cancha. Sobre el final, un tiro libre de Marco Cignoli encontró la cabeza de Mariano Martínez para poner la igualdad transitoria. El empate era lo más justo en el encuentro, ya que ninguno de los dos había hecho nada para merecer la ventaja.

El complemento, fue igual o peor que la primera etapa. Se prestaban la pelota, no se generaban situaciones de peligro y ambos arqueros eran espectadores de lujo. Lo tuvo Moyano de cabeza, pero la pelota se perdió cerca del palo derecho del arco defendido por Odriozola. Sobre la mitad de hora, jugada por izquierda entre álvarez y José Cignoli. “Cote” jugó al con Matías Guagliarello, el volante con espacio y tiempo se acomodó para su mejor perfil sacando un remate desde casi treinta metros que se clavó en el ángulo izquierdo de Ramírez. El uno sólo pudo mirar, golazo, una anotación de otro partido. San Martín no tuvo reacción, no llegó con peligro y no tuvo la posibilidad de llegar al empate. De contra, Atlético, tuvo la posibilidad de sentenciar la historia, pero no pudo. Pitazo de Berrutti, victoria del “León, que se cerró de la mejor manera la primera ronda, sumando diez de los últimos doce punto que jugó. Por su parte, San Martín, cayó por primera vez como local y sumó su quinta derrota en el campeonato.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez