Andrés Collado: “El clásico es el clásico y no se puede perder”

Noticias Pehuajo - Liguista - Andrés Collado: “El clásico es el clásico y no se puede perder”

Nombrar a Andrés Collado es hablar de Deportivo Argentino. “El Chavo” es sinónimo de buen fútbol y siempre con la “10” en la espalda. NOTICIAS tuvo la posibilidad de charlar con el exquisito mediocampista previo al clásico con Estudiantes Unidos, donde se imagina un encuentro duro y cerrado.

 -Chavo, ¿se pudieron recuperar del mal inicio en la primera fecha?

-Es cierto, arrancamos el campeonato perdiendo y luego hilvanamos un par de victorias y el domingo empatamos ante un gran rival. Estamos bien, pero podríamos estar mejor. Hay que estar tranquilo, esto recién arranca y es un camino muy largo por recorrer.

-El  domingo fue una lluvia de goles en Bolívar. ¿Puede preocupar por el lado defensivo o el partido se dio así?

-Si, la verdad que sí. Fue un lindo partido, Independiente juega bien y tiene muy buenos jugadores. A veces es difícil o raro cuando haces 4 goles y que te hagan la misma cantidad. Pero te repito, fue un muy lindo encuentro. Creo que tenemos muchas cosas para corregir, aprender de ellas, para que no vuelva a pasar en partidos futuros.

-Y ahora se viene el clásico…

-Sí, se viene un nuevo clásico. Será como todo partido de estas características, duro  y de trámite cerrado. Estudiantes trajo jugadores importantes, así que tenemos que estar 95 minutos concentrados.

-¿Se puede tomar como parámetro lo sucedido en la Copa de Campeones, o esto es otra historia?

-Creo que no, es otra historia y otros jugadores. Se juega de manera distinta, con mayor rigor, otra actitud y también otras ganas. El clásico es el clásico y no se puede perder.

-En lo personal te ha ido bastante bien

-Sí, me ha ido bien. He tenido  la suerte de convertir y de hacer buenos partidos.

-Demostraste sentirte bien con Vizzio y Galassi en los primeros partidos, la gente de Deportivo se ilusiona. Sumando también a Tallarico

-La verdad que son dos muy buenos jugadores que tratan bien la pelota. Siempre quieren jugar y todo se hace más fácil con jugadores de esas características. Juan Martín (Tallarico) es crack, él sabe muy bien lo que pienso y no hace falta que lo diga.

-¿Cómo fue tu paso por Criba en el Federal C?

-El paso por Criba fue hermoso, una muy linda experiencia. Lástima que no se nos dio el objetivo que era el ascenso. Pero después encontré personas sensacionales y un grupo de gente magnificas. La verdad que estoy agradecido con esa gente por lo bien que me hicieron sentir en su club.

-¿Este año con Deportivo que te imaginas?

-Me imagino el campeonato como cada comienzo de temporada. Pero insisto, tranquilos esto recién arranca y tenemos que mejorar muchas cosas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez