Leandro Rosales debutó en la Reserva de Olimpo

Noticias Pehuajo - Deportes - Leandro Rosales debutó  en la Reserva de Olimpo

El aurinegro tuvo entre sus titulares al jugador de nuestra ciudad, Leandro Rosales. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de KDT, hizo su debut en la categoría Reserva Estuvo entre los once y jugó todo el partido. Había sido suplente en tres ocasiones y nunca había ingresado. Vale recordar, que el pasado sábado había jugado en la Cuarta división de Olimpo ante Lanús por la primera fecha de divisiones Inferiores de AFA.

Otra victoria resonante del equipo que dirige el exjugador de Olimpo, quien ya ocupó este cargo cuando Omar De Felippe estaba al frente del plantel profesional.

Tras el resonante triunfo 7-0 sobre San Lorenzo en el predio lindante al Nuevo Gasómetro, la Reserva de Olimpo disputó hoy su partido pendiente de la fecha 19 ante Colón de Santa Fe.

Con goles de Nicolás Katz y Pedro Silva Torrejón, el equipo que dirige Darío Bonjour venció 2-1 al "Sabalero", que había comenzado ganando con el gol de Lautaro Saravia. El encuentro se disputó en el predio de Teléfonos.

Con esta victoria, el aurinegro llegó a los 20 puntos en el torneo y alcanzó el 20° puesto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, recibirá a Temperley.

El buen andar de Olimpo se refleja en los números, habida cuenta que desde que Bonjour asumió el cargo de DT, el elenco bahiense obtuvo 13 unidades de 24 en juego. Cierra la nota de La Nueva

 

ALINEACIONES

Olimpo: Robertino Lanziani; Leandro Rosales, Martín Ferreyra, Nicolás Cabral, Pedro Silva Torrejón; Joaquín Parra, Valentín Otondo, Lautaro Belleggia (Ramiro Sánchez), Said Llambay (Genaro Alessio); Axel Rodríguez y Nicolás Katz. DT: Darío Bonjour.

 

Colón: Joaquín Aylagas; Gamaliel Vigo, Francisco Baranosky, Matías Miguel, Joel Molina; Tomás Moschion, Alejandro Medrano, Diego González (Eric Meza), Sebastián Malimberni; Lautaro Saravia (Lucio Albetti) y Braian Farioli. DT: Luciano Calcagno.

 

Árbitro: Lucas Ozuna.

 

AGROPECUARIO RECIBE A SARMIENTO CON PRESENCIA DE JUVENILES PEHUAJENSES

En Carlos Casares, Agropecuario será local ante Sarmiento de Junín por una nueva fecha del certamen de divisiones Inferiores de AFA. En el conjunto casarense serán varios los jugadores locales presentes, mientras que entre las filas del verde juninense lo hará Máximo Rossi.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez