Las inferiores de Defensores despiden el año con una cena

Noticias Pehuajo - Deportes - Las inferiores de Defensores despiden el año con una cena

Durante la noche de mañana, a partir de las 21:30, se llevará a cabo la tradicional cena a la canasta de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Defensores del Este. Esta edición tendrá lugar en el gimnasio azulgrana donde serán reconocidas todas y cada una de las personas que fueron parte de la temporada 2015 de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Los premios serán entregados a las Escuelas de Hockey y Fútbol, y a las categorías formativas, como por ejemplo las divisionales Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta. Puntualmente la 6ª será condecorada por la obtención del Torneo Clausura. Además, uno de los momentos más importantes de la jornada será el de la distinción de los mejores promedios escolares de cada plantel.

Para esto último, desde la organización de la cena solicitaron a las familias entregar las copias de los respectivos boletines mañana de 18:00 a 20:00 en la cantina azulgrana ubicada en la cancha de papi fútbol Arturo Giusani. Por su parte, autoridades de la entidad azulgrana también entregarán diplomas a todos los chicos que fueron parte de la temporada 2015.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez