Las CRAS pusieron primera en La Pastora

Noticias Pehuajo - Deportes - Las CRAS pusieron primera en La Pastora

Ante una muy buena cantidad de espectadores, las CRAS corrieron su primera carrera del año en el circuito local de La Pastora.

Con un buen parque automotor y con el espectáculo garantizado, la categoría regional puso primera.  Fueron dos días de plena actividad en nuestra ciudad.

El día sábado por la tarde fue el momento de las pruebas libres. Mientras que ayer, fue momento de las clasificaciones y las respectivas finales.

En Minicafeteras, el bicampeón Gustavo Hernández fue el dominador de este debut de temporada. El pehuajense se quedó con ambas finales. Lo mismo ocurrió en el Turismo 2000, donde Juan Reynoso estreno el “1” con triunfos.

En la Clase A 1.4, Alán Torrontegui fue quien ganó las dos finales pautadas. En el Supercar, José Arambarri  se quedó con la primera final y Juan Salaber con la segunda de ellas.

La segunda fecha será el 31 de marzo, en el circuito de Coronel Suárez y tendrá 20 puntos de premiación extra. En las próximas ediciones, ampliaremos la información sobre lo que dejó la carrera de ayer.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez