Automovilismo

Las CRAS arrancan su temporada

Noticias Pehuajo - Deportes - Las CRAS arrancan su temporada

Este fin de semana, luego de dos postergaciones por malas situaciones climáticas, las Categorías Regionales Automovilísticas del Sudeste (CRAS) comienza su temporada en Coronel Suárez. 

En esta competencia, cada piloto recibirá 20 puntos por la presentación. Tal como se habló en la última reunión, habrá pruebas libres el día anterior, desde las 15:00.

El domingo comenzará la actividad desde las 10:00, con la apertura de inscripción, reunión de pilotos y pruebas libres. Luego seguirán las clasificaciones y desde el mediodía se correrán las esperadas finales en cada una de las categorías, a saber: Minicafeteras, Promocional 1.4, Turismo 2000 y Procar 4000; con una amplia presencia de pilotos pehuajenses en las primeras tres categorías citadas

Luego de Coronel Suárez, la segunda fecha será en Henderson, el domingo 7 de mayo, mientras que la tercera sería en El Cautivo de Salazar. Por su parte, la cuarta fecha se correría en La Pastora de Pehuajó. De suspenderse por lluvias algunas de estas fechas, la carrera se realizará al domingo siguiente.

PUNTOS A TENER                                                     

EN CUENTA

En la última reunión entre los dirigentes y miembros de los diferentes circuitos, se tocaron varios puntos, entre ellos: la mejora de un parque cerrado, la revisación técnica, donde específicamente la categoría Clase 1.4 y Minicafeteras serán por sorteo.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez