Torneo Clausura de la ABTL

La tercera fecha vuelve a enfrentar a Estudiantes y Deportivo

Noticias Pehuajo - Deportes - La tercera fecha vuelve a enfrentar a Estudiantes y Deportivo

Este fin de semana se disputa la tercera fecha del campeonato Clausura que organiza la ABTL en esta segunda parte del año. Será una jornada de clásicos y la misma vuelve a enfrentar a Estudiantes Unidos con Deportivo Argentino después de muchos años, dada la ausencia de los albinegros en las últimas temporadas de Primera división. Mientras que en Trenque Lauquen jugarán el clásico Argentino vs. Ferro.

PROGRAMA DEL

FIN DE SEMANA

Entre viernes, sábado y domingo irá completa la tercera fecha, última de la primera rueda del certamen Clausura.

ESTA NOCHE, EL

CLÁSICO EN ARGENTINO

Edición renovada para el clásico de Trenque Lauquen, esta vez en el gimnasio de Argentino, los dos comparten la punta luego de dos fechas, los ferrocarrileros ganaron bien ante la UTN y Rivadavia, con la virtud de haber sacado adelante dos encuentros parejos sin sufrir complicaciones extremas. Argentino ganó bien el primero de visitante en América, pero tuvo demasiados problemas ante la UTN en un encuentro que bien pudo haber perdido. Todo está dado para ver un gran duelo en la noche de hoy, a partir de las 21:30, con arbitraje de Castroagudín y Tenaglia. Por la zona Centro.

DOS PARTIDOS EL SABADO.

EN CASARES, DEPORTIVO

ANTE TRINITARIOS

Mañana sábado, a partir de las 20:00, Deportivo de Casares recibirá a Sport Club Trinitarios de Bolívar. El local necesita salir de perdedor con un conjunto que, salvo en algunos jugadores, está haciendo las primeras armas. Los de Bolívar ya ganaron y buscarán consolidarse en una buena posición promediando la fase regular. Árbitros: Tissoni-Gonzalez.

VUELVE A JUGARSE

EL CLÁSICO PEHUAJENSE

Dos realidades distintas para los equipos pehuajenses, Estudiantes Unidos, en su retorno, si bien no desentonó, aún no ha podido ganar. Por el contrario, Deportivo Argentino se perfila como candidato a alzarse con otro título, por contar con un refuerzo de lujo como Santana, ensamblado en un equipo que juega bien y porque ya ha ganado los dos partidos que jugó. El clásico local irá mañana sábado, a partir de las 20:00, en el gimnasio albinegro. Árbitros de Junín. Con estos encuentros se completa la zona Este.

LOS TRES RESTANTES,

EL DOMINGO

El domingo irán los tres partidos que completan la fecha, uno de la zona centro y los dos de la oeste.

ATLÉTICO RIVADAVIA Y LA UTN

BUSCARÁN EL PRIMER TRIUNFO

El domingo, por la zona Centro, choque de perdedores. Atlético Rivadavia jugó bien sus dos compromisos y en ningún momento lo llevaron por delante, tuvo momentos de buen juego y dejó la impresión de que donde se acomode un poco más en el torneo podrá llegar al triunfo. La UTN le dio pelea a Ferro y estuvo a punto de ganarle a Argentino y dar la gran sorpresa de la segunda fecha. Irá a partir de las 21:30 en el Polideportivo Municipal de América y con arbitraje de Brandi y López.

CALDÉN FRENTE A

CLUB ATLÉTICO VILLEGAS

También el domingo, juegan los dos que comparten la segunda posición en la zona Oeste.

Los de Pico lograron su primer triunfo y buscarán consolidarse, mientras que el decano de Villegas cayó como local frente a Rufino y necesita la victoria para no relegar chances de clasificación. Va a las 19:00, con árbitros a confirmar.

SPORTING LABOULAYE

RECIBE A JORGE NEWBERY

Ese mismo domingo, Sporting Laboulaye, que arrancó con dos derrotas, recibirá a un Jorge Newbery de Rufino que comenzó con el pie derecho y dos triunfos. Tanto el horario como los árbitros están a confirmar.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez