“La Tapera” gritó campeón en el Papi fútbol de Calaveras

Noticias Pehuajo - Deportes - “La Tapera” gritó campeón  en el Papi fútbol de Calaveras

El equipo “La Tapera” gritó campeón en el torneo de Papi fútbol que culminó el pasado martes por la noche, en el gimnasio del Club Atlético Calaveras, donde los más chicos también tuvieron su lugar, participando del certamen de Baby fútbol los “peques” de Estudiantes Unidos, Calaveras y “La Tapera”.

En mayores, la esperada final entre Pinturería Omega y “La Tapera” quedó en manos de los segundos. El partido culminó5 a5, fueron a un alargue de cinco y cino minutos y volvieron a empatar1 a1. Entonces el campeonato se definió desde el punto del penal, donde la suerte decretó3 a2 para “La Tapera”; equipo que se coronó campeón en el gimnasio del club anfitrión y organizador, que se volvió a ver como en los mejores años, repleto de gente.

El torneo contó con una excelente organización y cabe destacar el buen comportamiento de los ocho equipos de mayores que formaron parte del mismo. Ellos fueron: “La Tapera”, Pinturería Omega, Ferretería “El Gallego”, Campos y Asociados, Yenus S.A., Contrucciones “El Indio”, Kronos Calzados y Pehuajó Chico. Además, los organizadores agradecen a las chicas del futbol Femenino por su compromiso para con el club, anunciándose desde el mismo que se está trabajando en la organización de un nuevo Papi fútbol.

Por último, es bueno recordar que en las semifinales, “La Tapera” había vencido a Campos y Asociados8 a7 y Pinturería Omega había hecho lo propio con Ferretería “El Gallego”11 a5.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez