Juegos B.A 2015

La marcha de la delegación local en Mar del Plata

Noticias Pehuajo - Deportes - La marcha de la delegación local en Mar del Plata

A continuación brindamos la marcha de la delegación local en las finales de los Juegos B.A 2015 que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, información enviada por los delegados dela Direcciónde Deportes que se encuentran en "la feliz".

RESULTADOS DE AYER

Se definió el atletismo, sin podio para Pehuajó.

Los tres atletas que habían conseguido clasificarse a la serie final de su disciplina, no lograron alcanzar ningún podio.

Eugenia Casado terminó 8va con un tiempo de 23 seg 92 cen en100 mcon vallas, cadetes femenino, y Nuria Ombroni consiguió lo mismo, con un tiempo de 17 seg 61 cen en80 mvallas menores femenino.

Matías Domínguez por su parte consiguió un 7mo lugar en100 mvallas menores masculino, con un tiempo de 18 seg 09 cen.

Los demás atletas no lograron meterse entre los primeros 8, y consiguieron los siguientes resultados:

Agustina Polo en lanzamiento de jabalina obtuvo el 11º lugar lanzando18.37 m; mientras que Rodrigo Mahía terminó 9º en lanzamiento de bala, con una distancia de10.53 m.

Juan Conde, el último corredor pehuajense terminó la prueba de800 mllanos en el 9no lugar, con un tiempo de2 m15 seg y 50 cen.

De esta manera los atletas pehuajenses se despiden de la competencia, pero se prepararan durante el año para tener una excelente performance en el año siguiente.

En tenis de mesa, Mateo Molnar consiguió su primer triunfo, ganando en 3 sets a su contrincante de San Fernando, los 3 sets por 11/0, acumula así 1 victoria y 1 derrota.

Las chicas de hockey de Independiente de Mones Cazón tuvieron dos partidos en un día. El de la mañana resultó en un cómodo5 a0 para las del rojo, mientras que en la tarde, contra Monte Hermoso, perdieron5 a1, y quedaron de esta manera, fuera de la competencia.

El Handball también tuvo dos partidos ayer, los menores debutaron contra Bahía Blanca, contra el cual perdieron15 a10, mientras que los cadetes ganaron29 a5 contra Merlo, aunque no les alcanza para clasificar ya que Maipú al vencer a San Miguel ayer, ya quedó clasificado a las instancias finales. De todas formas quieren terminar el torneo de la mejor manera venciendo a San Miguel en el día de hoy.

El fútbol adaptado ganó ayer y tiene chances de clasificar. Venció5 a2 aColón, y espera que Puan no sume ningún punto para poder clasificar por diferencia de goles.

ADULTOS MAYORES.

Tejo y Sapo se despiden de competir por las medallas.

El tejo mixto no pudo clasificar, ya que el resultado que esperaban para hoy no les fue favorable. De todas formas, terminan el torneo con un partido ganado y uno perdido.

El sapo femenino, después de terminar en 10mo lugar el pasado miércoles no pudo meterse entre los primeros 12, y terminó en el lugar 14, con 2060 puntos.

Carlos "Mincho" López sigue con una buena tarea, ya que después de perder el miércoles por la tarde, ayer a la mañana consiguió sumar tablas, y en el turno de la tarde logró una victoria importante que lo ayuda a mantener la pelea. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez