La Escuela Municipal de Natación se presentó en Daireaux

Noticias Pehuajo - Deportes - La Escuela Municipal de Natación se presentó en Daireaux

El pasado sábado se disputó un torneo de nivel Escuelita en la vecina localidad de Daireaux, donde participaron chicos de las categorías Preinfantiles (2010/09), Infantiles (2008/07), Menores (2006/05), Cadetes (2004/03) y Juveniles (2002/00).

La delegación pehuajense estuvo integrada por quince nadadores de las distintas categorías que compitieron en las diferentes pruebas del torneo:

Preinfantiles: Delgado Delfina; Farías Testa Francesca; Guala Pilar; Biafore Luca.

Infantiles: Guala Guadalupe; Jaime Martina; Domínguez Felipe

Menores, Cadetes y Juveniles: Beltrán Francisco; Nicola Thomas; Gómez Ulises; Cabrera Ignacio; Basart Ceferino; Villamur Justina; Huguenín Mía; Medina Guadalupe.

En Preinfantiles e Infantiles nadaron en pruebas de: 25 metros crol, 25 metros espalda y 25 metros pecho más la posta 4 x 25 m libre en ambas categorías

Por su parte, los Menores, Cadetes y Juveniles compitieron en 50 metros crol, 50 metros pecho, 50 metros espalda y 50 metros mariposa más la posta 4x50 m libre.

Es de destacar la excelente actuación de los chicos, demostrando una constante superación, cabe hacer notar que para algunos de los nadadores fue la primera vez que intervinieron en competencia, respondiendo de modo inmejorable, dejando ver el esfuerzo personal.

Las delegaciones que estuvieron presentes fueron las de Bolívar, Lamadrid, Daireaux y Pehuajó. No se pueden precisar las posiciones logradas debido a que la organización del evento fue a nivel participativo, pero en la mayoría de las pruebas lograron arribar a la meta en lugares de importancia. Así finaliza la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez