La Copa “Eugenio Cozzarín” se jugará en junio

Noticias Pehuajo - Deportes - La Copa “Eugenio Cozzarín” se jugará en junio

Tras las obligadas postergaciones que debió sufrir debido a las malas condiciones del tiempo, finalmente se pudo saber que la 7º edición de la Copa “Eugenio Cozzarín” de polo se disputará los próximos días 1, 2 y 3 de junio en el establecimiento rural “Santa Rosa” de nuestro distrito. 

Cabe recordar que la tradicional contienda deportiva está destinada a equipos de 0 a 8 puntos de hándicap y que son varios los equipos de una amplia región que ya han confirmado su participación.

El señalado certamen se disputará en dos zonas de cuatro equipos cada una. Los cuatro equipos que resulten vencedores el día viernes disputarán la Copa “Eugenio Cozzarín” los días sábado y domingo subsiguientes. Al tiempo que los cuatro perdedores seguirán jugando, dado que como consuelo estará en juego la Copa Subsidiaria.

Como es habitual, se recuerda que en el señalado predio rural habrá un excelente servicio de cantina y que la entrada al mismo para presenciar los compromisos es libre y gratuita.

Los equipos que la disputarán son los que detallamos a continuación; Santa Rosa, El Ombú, Confluencia Polo, La Horqueta, El Guanaco, JB Polo, El Rancho Polo y Pehuajó.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,50 33,50
Real 710,00 760,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez