La APTC volverá a intentarlo en Lincoln

La Asociación Pilotos del Turismo del Centro volverá a intentarlo el próximo domingo, dado que luego de las postergaciones debido al mal clima, otra vez se pronostican lluvias en la región.

Si todo va de acuerdo a lo esperado y no llueve demasiado, el domingo se disputará el Premio “153º Aniversario Ciudad de Lincoln” y mañana sábado se realizarán las pruebas libres en el circuito “Livio Antonio Biasussi” de dicha ciudad.

Con las pruebas libres de la jornada sabatina y el domingo con las clasificaciones, series y finales se desarrollará la quinta fecha de la APTC (Asociación de Pilotos de Turismo del Centro). Esta fecha tendrá lugar en el circuito “Livio Antonio Biasussi”  y llevará por nombre “Premio 153º Aniversario Ciudad de Lincoln”.

Recordemos que la competencia se iba a disputar en el circuito “Roberto Mouras” de la ciudad de Carlos Casares, pero la pista no presenta las condiciones adecuadas para la realización de esta quinta fecha; señala el parte de prensa llegado a nuestra redacción.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez