La actividad oficial de la ABTL inicia en abril

Noticias Pehuajo - Deportes - La actividad oficial de la ABTL inicia en abril

La nueva temporada de la actividad regional del básquet comienza a alinearse. La Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen (ABTL), ya definió la fecha de reunión que determinará los distintos puntos del nuevo año.

Atrás quedó 2018, cuando Deportivo Argentino se quedó con ambos torneos y fue el monarca en Primera división. La Asociación viene de realizar un gran año, donde tuvo conjuntos de cuatro provincias diferentes y doce equipos que fueron divididos en tres zonas. Por eso, este año redoblarán la apuesta, buscando mejorar lo que ocurrió.

Los dirigentes de la ABTL determinaron que el sábado 16 de marzo se realizará la primera reunión del año,  junto a los delegados de los diferentes clubes, para determinar qué equipos serán parte, qué formato de juego se llevará a cabo y cuándo sería el inicio.

De no mediar ningún inconveniente, sería el primero o segundo fin de semana de abril el comienzo de temporada.

Serían nuevamente dos los equipos pehuajenses que estarán desde el inicio. El actual campeón, Deportivo Argentino, y Estudiantes Unidos, que seguirá en actividad luego de su retorno en el último semestre del año pasado.

Además, los albinegros intentarán ingresar con divisiones Inferiores, apostando a un proyecto a largo plazo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez