Final

KDT y Maderense juegan el partido de vuelta

Noticias Pehuajo - Deportes - KDT y Maderense juegan el partido de vuelta

Esta tarde en el Nuevo Isidro Pujol, KDT y Maderense disputarán el segundo partido de la final de la Liga Pehuajense de Fútbol. Los albirrojos, de no caer, se consagrarán campeones por quinta vez en su historia. Maderense está obligado a ganar si quiere estirar la serie a un tercer y definitivo encuentro.

Mucho se habló esta semana de lo que dejó hace siete días atrás en el Juan Halzague. Pero eso ya es historia. Desde las 17.15 se jugará el partido de vuelta que podría llevar a KDT al pentacampeonato. Los “verdes” buscarán ahogar la fiesta y forzar el desempate.

Con cuatro títulos cada uno, van en búsqueda del quinto. KDT campeón en 1963, 1964, 2012 y 2013, mientras que Maderense se consagró en 1965, 1967, 1970 y 1983. Diegos Funes cuenta con el plantel a su disposición. Mientras que Casimiro Fernández tendrá a Kevin Sánchez y Matías Barraza que cumplieron con la fecha de suspensión. Quien no estará será Agustín Corrales expulsado en el último partido. El encuentro será dirigido por Gabriel Bazán, secundado por Iván Álvarez y Franco Grandoso.

 

FINAL

PARTIDO DE VUELTA

KDT (2) vs. Maderense (1)

Cancha: Nuevo Isidro Pujol (local KDT)

Arbitro: Gabriel Bazán

Asistentes: Iván Álvarez y Franco Grandoso

4° Árbitro: Fernando Mylek

 

ARRANCA LA FINAL

DE FÚTBOL FEMENINO

A partir de las 11:00 en el 7 de Abril comenzará a jugarse el primer partido de la final de fútbol Femenino. Calaveras y Boca Junior serán los encargados de definir el torneo organizado por la Liga Pehuajense de Fútbol. Alejandro Berrutti  estará a cargo de impartir justicia.

 

PARTIDO DE IDA

Calaveras vs. Boca Junior

Cancha: 7 de Abril

Árbitro: Alejandro Berrutti

Asistentes: María Rojas y Jennifer Bazán

Hora: 11:00

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 540,00 590,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez