KDT inauguraría su nueva cancha este año

Noticias Pehuajo - Deportes - KDT inauguraría su nueva cancha este año

En una nueva visita de trabajo, el Intendente recorrió las obras del Club Atlético KDT, acompañado de Diego Lezcano presidente de la institución y Adrián Stachiotti, secretario general de la entidad. Zurro indicó que el desafío es inaugurar el estadio este año.

Luego de haber donado el predio de cinco hectáreas al club, tanto la Municipalidad como los integrantes de la institución comenzaron un importante trabajo en conjunto que hoy se ve cristalizado en las obras que forman parte del nuevo escenario.

 

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL

Hoy, el nuevo predio luce el alambrado perimetral que delimita el campo de juego y la construcción del sector de vestuarios y cabinas de transmisión. Diego Lezcano presidente del club apuntó que este trabajo es un paso más en el crecimiento de la institución, y destacó el acompañamiento del Intendente tanto con aportes económicos como en logística y predisposición de su equipo de trabajo administrativo y de obras y servicios.

El Intendente brindó declaraciones al respecto y felicitó al equipo de trabajo del club y Comisión Directiva y asumió un nuevo compromiso. "Visité la construcción de la nueva cancha del Club KDT, y junto a los integrantes de la Comisión Directiva y equipo de trabajo asumimos el compromiso de inaugurarlo este año".

 

DECISIÓN POLÍTICA

“Al igual que aquel día que tomé la decisión de ceder estas cinco hectáreas para que el club pueda desarrollarse dejando atrás la amenaza del agua y como en cada una de las oportunidades que frecuenté la obra para efectuar aportes económicos, el objetivo sigue siendo el mismo. Acompañar y respaldar el crecimiento de las instituciones pehuajenses, a través del estado municipal”, cierra el parte de prensa de la Municipalidad de Pehuajó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez