Golf Club Pehuajó

Julián Alanís tricampeón del Club

Noticias Pehuajo - Deportes - Julián Alanís  tricampeón del Club

Días atrás, en los links del Golf Club Pehuajó, se disputaron los matchs para correspondientes al TEE de Oro y campeón del Club 2018.

Julián Alanís, por tercer año consecutivo, fue el gran ganador, logró su objetivo venciendo a Sebastián Mazzoconi, Máximo Massola y Ariel Mahía.

De esta manera, su nombre quedará nuevamente gravado en el cuadro de honor de campeones del Golf Club Pehuajó; cierra el parte de prensa llegado a nuestra redacción.

 

EXCELENTE NACIONAL JUNIOR

DE LOS CHICOS DE FENOBA

Sobre fin de año se realizó un nuevo Torneo Nacional Junior, en esta oportunidad volvió a la sede de sus dos primeras ediciones, Los Lagartos C. C., una cancha ideal, instalaciones de primer nivel con todo lo que se necesita para poder llevar adelante con éxito una competencia que reunió a 350 jugadores provenientes de todo el país, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.

Como viene sucediendo desde hace ya varios años FENOBA estuvo presente, un buen grupo de chicos acompañados por su coach, Pablo “Loba” Martínez.

A pesar del calor y del clima por momentos inestable, que obligó a suspender momentáneamente el juego dos veces, el gran evento junior del año fue una verdadera fiesta.

En Birdies, Estanislao Maradei se ubicó 3º con una gran vuelta este jueves de 2 bajo par para los 9 hoyos, muy bueno también lo de su amigo Ignacio Grau, hoy par de cancha, los representantes de Las Mulitas de 25 de Mayo prometen darnos muchas alegrías en el futuro, se nota que son muy buenos y tienen un gran entusiasmo. El más chiquito del grupo, el juninense Salvador Tintorelli, fue 37º, otra promesa que ilusiona.

En Eagles Damas, Celina Zucchiatti finalizó 4º, siendo la mejor argentina ubicada y compitiendo con muchas chicas un año más grandes, una diferencia que en esta categoría se nota bastante. Pilar Ariaudo se ubicó en la 23º posición, las únicas dos chicas de la delegación representan a Junín Golf Club, ojalá estas actuaciones sirvan para sumar chicas en las distintas Escuelitas de la federación, las dos son un ejemplo.

En Eagles Caballeros, una categoría dominada por los extranjeros que ocuparon las seis primeras posiciones, Bautista Pereira Nacor de Navarro Golf Club finalizó 28º, Pedro Córdova fue 51º, Renzo Parodi 60º, ambos de Junín, Tiziano Valenzuela de Tapalqué Golf Club 67º; los tres sumaron una linda experiencia. Culmina el informe de FE.NO.BA.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez