Julián Alanís juega un importante torneo de golf en Resistencia

Noticias Pehuajo - Deportes - Julián Alanís juega un importante  torneo de golf en Resistencia

El golfista pehuajense Julián Alanís se encuentra participando en la 27º edición del torneo interfederativo de Menores y Juveniles de golf que con sede en el Chaco Golf Club de la ciudad de Resistencia, se desarrolla en el transcurso de este fin de semana.

Alanís, representante del Golf Club Pehuajó, fue nuevamente convocado (por tercera vez consecutiva) por la FENOBA para integrar el equipo que forma parte del señalado certamen.

Fueron designados los jugadores por sus ubicaciones en los ránkings nacionales de Menores de 15 años, Menores y Aficionados 2016 – 2017, quedando los equipos conformados de la siguiente manera:

M 15: Abel Gallegos de 25 de Mayo y Facundo Ganza de Bragado. Menores: Julián Alanís de Pehuajó, Juan Ignacio Dubra de Lincoln y Tomás Maradei de 25 de Mayo.Juvenil: Juan Noba de Chacacbuco.

El interfederativo es una competencia muy especial, une a las nueve federaciones regionales y al área metropolitana, la camaradería entre los participantes y el espíritu de equipo la distingue.

Acompañarán la delegación, Pablo Martínez como coach; Sebastián Rubino, presidente; y Marcelo Noba, gerente. También se realizan importantes reuniones con el área de campeonatos de la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la comisión de desarrollo.

ROSARIO – SANTA FE

Por otro lado, se informó que el joven Julián Alanis jugó días pasados el torneo internacional en el Jockey Club de Rosario, para aficionados; logrando una destacada actuación con un scord +9 (jugando un total de 72 hoyos).Una nueva experiencia sumó el jugador del Golf Club  Pehuajo en este gran 2017, que aún no terminó, pero seguramente lo hará crecer deportivamente.

La participación fue masiva con un total de 92 jugadores nacionales e internacionales (Panamá, Chile, Paraguay, Brasil; entre otros. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez