Julián Alanís campeón del Golf Club Pehuajó 2017

Noticias Pehuajo - Deportes - Julián Alanís campeón del Golf Club Pehuajó 2017

El pasado fin de semana, el joven golfista Julián Alanís se coronó campeón del Tee de Oro por segundo año consecutivo y de esta manera volverá a inscribir su nombre en el cuadro de honor; repitiendo el título obtenido el año pasado, siendo el flamante campeón del Golf Club Pehuajó 2017.

En los cuartos de final, Julián Alanís se impuso sobre Fermín Mahía, al tiempo que, por la misma llave, Ariel Mahía le ganó a José Garabito. Por otro lado, Néstor González se impuso sobre Gustavo Mahía y Máximo Massola dio cuenta de Facundo Massola. En semifinales Alanís venció a Ariel Mahía y Máximo Massola le ganó a Néstor González. En la final, Alanís se impuso sobre Massola para gritar campeón.

TRIUNFO EN PILAR

Además, se informó que días pasado se realizó el cierre de año del alto rendimiento dela Asociación Argentinade Golf (AAG). La misma se llevó a cabo en Mapuche Country Club en la ciudad de Pilar, donde el joven golfista Julián Alanís integró el equipo junto a Juan Martín Verano, Sami Rafu y Luca Gallingani, quienes resultaron ganadores de dicho evento, obteniendo una copa importante que quedará en la sede dela Asociación Argentinade Golf.

De esta manera, Julián finalizó un excelente año a nivel competitivo obteniendo grandes logros y avances deportivos; señala la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez