Vuelo a Vela

Juan Razquin culminó 18º en la General del Regional de Azul

Noticias Pehuajo - Deportes - Juan Razquin culminó 18º en  la General del Regional de Azul

El pasado día sábado finalizó el Campeonato Regional de Vuelo a Vela en la ciudad de Azul, realizado entre los días 11 y 17 de febrero, contando con la participación de un representante del Club de Planeadores Pehuajó, Juan Razquin, quien redondeó un buen certamen, culminando en el puesto Nº 18 de la categoría General, con su planeador Libelle.

La última prueba realizada ese día se dio con condiciones climáticas muy complicadas, que hizo que hasta cerca de las 13:00 se dudara sobre la realización de la misma.

Volvió a ganar Martín Darrain del Club de Planeadores Junín con lo cual consiguió acceder al segundo puesto en el campeonato que fue ganado por otro juninense, Simón San Sebastián.

 

ÚLTIMAS ACTUACIONES DE RAZQUIN

El piloto pehuajense Juan Razquin no pudo completar esta prueba. Pero repasando sus últimas actuaciones encontramos que en la quinta jornada de vuelo completó el recorrido clasificando en el 14º lugar, quedando ese día en la 18º posición enla General. Dichaprueba había sido ganada por Enrique Altamira de Albatros, quedando primero en la general Simón San Sebastián de Junín. En tanto, en la sexta prueba puntuable, Razquin volvió a completar el recorrido. Clasificó en el 17º lugar que lo que lo mantuvo en ese lugar enla General. Estaprueba había sido ganada por Martín Darrain. Oportunidad en la que San Sebastián siguió en siendo el líder y a la postre el ganador de la competencia. Por último, se pudo saber que en horas de la tarde del sábado se realizó la ceremonia de coronación y cierre del campeonato.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

El podio dela Clasificacióngeneral quedó de la siguiente manera:

 

1° Simón San Sebastián (Junín), planeador DG 400. 5411 puntos.

2° Darrain – Darrain (Junín), planeador LS4.  5331 puntos

3° Enrique Altamira (Albatros), planeador Jantardstd 2. 5215 puntos.

18 ° Juan Razquin (Pehuajó), planeador Libelle.2532 puntos.

 

EL REGRESO

La delegación pehuajense regresó el pasado domingo 18 en horas de la mañana, con la satisfacción de haber podido incorporar un nuevo piloto a la grilla de los que ya están en condiciones de participar en pruebas de orden nacional y de haber podido generar experiencia y contactos con autoridades y otras instituciones, con vistas a seguir en esta tarea de volver a instalar al Club de Planeadores Pehuajó en el lugar de reconocimiento que se merece. Como quedó demostrado en estos últimos dos torneos, el Nacional de Gonzales Chaves con participación de Juan Darrain y el Regional de Azul con Juan Razquin.

 

EN FEBRERO DE 2019 REGIONAL EN PEHUAJÓ

Por último, desde el Club de Planeadores de nuestra ciudad, se informó que quedó oficialmente confirmado que Pehuajó será sede, en febrero de 2019, de este Campeonato Regional de Vuelo Vela.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez