Torneo sudamericano de Casín

José Lezcano ocupó el tercer lugar en Montevideo

Noticias Pehuajo - Deportes - José Lezcano ocupó el tercer  lugar en Montevideo

Una gran actuación cumplió José Lezcano en el Campeonato Sudamericano de Casín 5 quillas de Tercera categoría, que se realizó el pasado fin de semana en Montevideo, capital de Uruguay.

Certamen que vio brillar a los argentinos, dado que ocuparon los primeros tres lugares, ubicándose un uruguayo en la cuarta posición, y que contó con la participación de los mejores deportistas de Sudamérica.

El vencedor y campeón fue Nicolás Acrich. Subcampeón resultó ser Rubén Giménez. Tercero y cumpliendo una gran performance se ubicó el casinista oriundo de nuestra ciudad, José Lezcano. Y cuarto finalizó el uruguayo Martín Macchio.

Recordemos que Lezcano, representante del Club Atlético Pehuajó, venía de destacarse en el Argentino, donde días atrás también culminó tercero, en el Club Sarmiento de la ciudad de Leones de la provincia de Córdoba, con la participación de los mejores casinistas del país. Contienda deportiva a la que arribó luego de tener otra destacada actuación en el Provincial, redondeando así un excelente año en el mundo del casín regional, provincial, nacional y a nivel sudamericano.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez