Jonás Basso continúa su carrera en España

Noticias Pehuajo - Deportes - Jonás Basso continúa su carrera en España

El futbolista oriundo de la localidad de Mones Cazón Jonás Basso se incorporó al Club Ciudad Real, que milita en la Tercera categoría del Fútbol Español. El fichaje se confirmó en las últimas horas, y el exmediocampista de Independiente de Mones Cazón, continuará su carrera en el Viejo Continente, después de haber actuado el certamen anterior en Puertollano, donde se anotó en el marcador en un par de oportunidades, y se destacó como central. 

FICHAJE

De acuerdo con la información dada a conocer por el portal Lanza la Bola, Basso es el quinto fichaje del club, que busca mejorar lo hecho en la anterior temporada al culminar en la 15 posición, con 46 unidades. Quien tuviera un paso por las divisiones Menores de River Plate y Sarmiento de Junín, firmó por el torneo 2015/16, que da inicio en el mes de septiembre, y clasifica a los cuatro primeros (de 20 equipos), para los play off, que disputan un lugar para lograr el ascenso.

REFUERZO

Ubicado como marcador central, donde cumplió una buena tarea en su anterior equipo, Jonas Basso es el quinto fichaje de la temporada. Ya llegaron al club Severiano Utrera "Seve", Sergio Sánchez, Diego Rivas y Sergio Sánchez Izquierdo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez