Interesantes actividades invernales en el C.E.F Nº 13

Noticias Pehuajo - Deportes - Interesantes actividades  invernales en el C.E.F Nº 13

El Centro de Educación Física N° 13 ofrece en estas vacaciones una importante y variada cantidad de propuestas invernales.

 

Durante el receso escolar, el C.E.F Nº13 no para. Es una institución que tiene la función y el propósito educacional para que la comunidad se vuelque a realizar actividad física y recreativa.

 

Durante este periodo, las distintas disciplinas se encuentran realizando diferentes encuentros y recreativos, que comenzaron el pasado sábado y finalizarán en los primeros días de agosto.

 

Las mismas se están desarrollando en distintas extensiones dentro de la ciudad y localidades del distrito como Mones Cazón, Francisco Madero, Juan José Paso, Magdala y Nueva Plata.

 

Las ofertas para el presente año lectivo son las siguientes: básquetbol, vóleibol, sóftbol, fútbol, handball, atletismo, multideportes, educación física infantil; actividades físicas adaptadas; educación física adultos y adultos mayores; educación física infantil inicial, natación, hockey, Escuelita de fútbol y proyectos especiales, entre otras.

 

Atiende una matrícula aproximada de 1.800 alumnos, abarcando todas las edades desde niños hasta adultos mayores, apuntando a la diversidad cultural y social. Su grado de profesionalismo asegura la calidad y seriedad de su oferta educativa.

 

A estas condiciones se le suma la garantía de equidad e igualdad de oportunidades que le otorga su carácter de gratuito y abierto que explica la dimensión que estas instituciones adquieren en el imaginario colectivo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez