Intensa actividad del hóckey pehuajense

Noticias Pehuajo - Deportes - Intensa actividad del hóckey pehuajense

Días pasados, tal como lo habíamos anunciado, se desarrolló un multitudinario encuentro de hóckey infantil en Estudiantes Unidos. En tanto, la Primera División albinegra continúa con su marcha arrasadora en la Asociación del Centro Oeste. Además, el domingo se desarrollará un masivo certamen de “Mamis” en el Club Atlético Calaveras.

HÓCKEY INFANTIL

El sábado anterior menores de varias ciudades de la región arribaron al campo de deportes 21 de Septiembre para ser parte de un encuentro de mini hóckey. Participaron Huracán de Carlos Casares, Huracán de Carlos Tejedor, Los Indios de Bolívar, Independiente de Mones Cazón, Progreso de Juan José Paso, San Martin de Pehuajó, Calaveras, Defensores, Maderense, San Martín de 9 de Julio, El Biguá de Henderson y Atlético 9 de Julio.

PRIMERA DIVISIóN

De manera simultánea a lo expresado en el párrafo anterior, Estudiantes Unidos goleó 4 a 1 a Independiente de Mones Cazón en la Primera División de la Asociación del Centro Oeste. Los goles albinegros fueron convertidos por Adriana Pellegrini, Mailén Merlo, Ivana Galeano y Soledad González.

El próximo sábado, a partir de las 16:30, se medirán en Casares con Huracán. Se tratará de la culminación de la ronda clasificatoria en la que las albinegras finalizarán primeras en caso de obtener una nueva victoria.

Las siguientes son las posiciones, en las que las pehuajenses son las únicas invictas y se ubican primeras por mejor diferencia de gol:

1º) Estudiantes (Pehuajó) – 24

2º) Huracán (C. Tejedor) – 24

3º) Indios (Bolívar) – 23

4º) San Martín (9 de Julio) – 21

5º) Atlético (9 de Julio) – 20

6º) Biguá (Henderson) – 18

7º) Bragado Club (Bragado) – 11

8º) Independiente (Mones Cazón) – 11

9º) Huracán (C. Casares) – 8

10º) Progreso (J. J. Paso) – 4

11º) Sarmiento (Junín) – 4

MAMIS HÓCKEY

El venidero domingo desde las 10:00 el Club Atlético Calaveras recibirá en su cancha de Ruta Nacional 226 a varias instituciones que arribarán con sus conjuntos de Mami Hóckey. El estadio 7 de Abril se verá poblado de jugadoras que representarán a Juan José Paso, San Martín, 30 de Agosto y Colonia Seré.

Cabe destacar que este evento marcará el debut absoluto en la disciplina del Club Atlético Estudiantes Unidos.  Las dirigidas por el profesor Nicolás Esper se presentarán con un total de cuatro equipos, ya que la institución actualmente cuenta con unas 50 mujeres que comenzaron a incursionar en este deporte durante las últimas semanas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez