Intensa actividad de Facundo Sánchez Pagano en Colombia

Noticias Pehuajo - Deportes - Intensa actividad de Facundo  Sánchez Pagano en Colombia

Es intensa y continua la actividad que viene desarrollando el entrenador pehuajense Facundo Sánchez Pagano en Colombia, dado que además de seguir trabajando con las divisiones formativas del Club Independiente de Bogotá, está colaborando con el cuerpo técnico de la Selección Colombia Indígena y escucha ofertas con vistas al futuro.

 

EN INDEPENDIENTE DE BOGOTÁ

En contacto con NOTICIAS, el director técnico oriundo de nuestra ciudad comentó que “en lo que tiene que ver con el trabajo en el club, ya estamos de lleno en todas las competencias de la Liga de Bogotá, la más importante del país, donde nos va realmente bien. Al tiempo que con los equipos que nos representan a nivel nacional, Sub 20, Sub 17 y Sub 15, también nos va muy bien y la mayoría de ellos caminan en los puestos de vanguardia en cada una de las categorías. En definitiva, fueron positivos los resultados en este primer semestre del año”.

 

SELECCIÓN

COLOMBIA INDIGENA

En otro tramo de la charla, Sánchez Pagano expresó que “hace unos días arrancamos con los microciclos de la Selección Colombia Aborigen. En estos días vamos a estar viajando por todo Colombia buscando los jugadores que van a ser partícipes de la Copa América Aborigen a jugarse en México los próximos meses de octubre y noviembre”; apuntó.

 

SELECCIÓN COLOMBIA

Agregando el pehuajense que “estoy muy cercano al cuerpo técnico de Selección Colombia, donde tengo un amigo que es uno de los asistentes de José Pekerman. Tuve la oportunidad de estar en la despedida de la Selección Colombia antes de la partida al Mundial de Rusia, siendo también una muy linda experiencia. Quizás después del Mundial se pueda realizar algo con uno de los asistentes, dado que posiblemente José Pekerman ya no esté al mando de dicha selección, salvo que sea campeón y todos sabemos que eso es muy difícil”. 

 

NUEVOS RUMBOS

Por último, Sánchez Pagano nos comentó algunas de las propuestas de trabajo que ha recibido, señalando que “una de ellas es del fútbol ecuatoriano, para ir a dirigir divisiones juveniles. Y la otra es del fútbol peruano. Dirigentes del Adeba Fútbol Club se fijaron nuevamente en mí, dado que el año pasado ya me habían estado sondeando. Estamos evaluando si en el segundo semestre me voy a otro país o me quedo en el club. Mi idea es tratar de finalizar el año en Colombia, pero si existe alguna oferta importante para el segundo semestre la estaremos evaluando”; sentenció el pehuajense que aprovechó la oportunidad para saludar a su familia y amigos de su terruño.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez