Independiente de Bolívar presentó el año futbolístico

Noticias Pehuajo - Deportes - Independiente de Bolívar presentó el año futbolístico

En el mediodía de ayer viernes, en su sede de la Avenida Mariano Unzué, el Club Atlético Independiente de Bolívar realizó la presentación del proyecto futbolístico para el año 2018, que enfatizará en la participación de la Primera División en la Liga Pehuajense de Fútbol, pero también buscará recuperar las divisiones formativas, a fin de nutrir futuros planteles superiores.

A cargo de la presentación estuvieron Fabricio Valenzuela como cabeza del cuerpo técnico, Iñaki Danessa como referente de la subcomisión de fútbol y Walter Abosalech representando a la Comisión Directiva de la entidad.

Sobre la conformación del plantel de Primera División, Valenzuela señaló que continuarán en el club tanto el oriundo de Las Flores Sergio Cenzano, como el de 25 de Mayo Juan Archet, que volverá a vestir la casaca india Gustavo "Guvi" Piccirillo y que el ex Calaveras Martín Troncoso será el centrodelantero de relieve que estaban buscando. Seguramente, Independiente necesitará reforzar mucho el sector defensivo, debido a las partidas de Jorge Bazar, Alejandro Lappena y Enzo Klemenco, que no seguirán jugando con la camiseta azul.

El 24 de febrero comenzarán los entrenamientos de cara a una temporada en la que, como siempre, el objetivo será destacarse en el liguista pehuajense, que históricamente a los equipos de Bolívar les resulta esquivo.

Fuente: Signos Bolívar 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,00 20,50
Euro 25,00 26,00
Real 590,00 640,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez