Importantes refuerzos se suman a Progreso

Noticias Pehuajo - Deportes - Importantes refuerzos  se suman a Progreso

El pasado domingo, en el encuentro amistoso que jugaron Estudiantes Unidos y Progreso en la cancha de los primeros, se sumaron importantes refuerzos al equipo de Juan José Paso, que este año dirige técnicamente Javier Mendizábal. Llegaron un exIndependiente de Avellaneda y otro jugador con pasado en Quilmes. Ambos serán parte del conjunto albirrojo toda la temporada.

Se trata de Yair Rodríguez y Cristian Bustos. Rodríguez tuvo su debut enla Primeradivisión de “el Rojo” de Avellaneda y nada menos que contra Racing Club en “el Cilindro”. Fue quince años atrás, un 22 de noviembre del 2003 por la fecha 15 del Torneo Apertura. El encuentro terminó1 a1 y el gol de Independiente lo convirtió Damián Manso. En total jugó trece partidos en el club, pero nunca logró destacarse.

Al irse de Independiente, recorrió varios clubes del ascenso, como Alumni, Deportivo Colonia, Real Arroyo Seco, Acassuso, Morón y Villa Dálmine. Luego tuvo un breve paso por Uruguay en Deportivo Colonia y Cerro Largo. En el último año, el volante estuvo en Argentino de Merlo, hoy, con 33 años, llega a nuestra Liga y vestirá la camiseta de Progreso.

Por su parte, Bustos es un destacado volante creativo. Ha iniciado su carrera futbolística en Estudiantes (BA). Allí jugó desde2007 a2009, año en el cual fue traspasado a Almirante Brown. Tras no tener demasiada continuidad en “la Fragata” retornó a Estudiantes de Caseros en el año 2010. Su gran juego derivó su fichaje a Quilmes en el año 2011, pedido por Ricardo Caruso Lombardi, aunque finalmente disputó pocos partidos. A principios de 2012 llegó a Defensores de Belgrano y a mediados del año 2013 arribó a Deportivo Merlo. En 2015 hasta el año pasado siguió su carrera en Luján y esta temporada jugará en Progreso.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez