Importante certamen de golf con presencia local

Noticias Pehuajo - Deportes - Importante certamen de golf con presencia local

El grupo de aficionados argentinos está listo para participar en el Pilar Golf Club del Latin America Amateur Championship, que tendrá como gran recompensa un pasaje al Major de los Estados Unidos. El dato es que entre los diez golfistas que participaran hay dos que tienen relación directa con el Golf Club local. Uno de ellos es el deportista Juan Ignacio Garmendia, quien vive en Bahía Blanca pero nació en Pehuajó, y su padre fue profesor en el club pehuajense. El otro golfista que dio sus primeros pasos en el cesped de la ciudad, es el oriundo de Trenque Lauquen Juan De la Cruz. El resto de los participantes de la Argentina son Joaquín Bonjour, Alejandro Tosti, Santiago Bauni y Jaime López Rivarola de la Capital Federal, los cordobeses Matías Simaski y Gastón Bertinotti, el marplatense Jesús Darío Montenegro, y Andrés Gallegos de Lobos.

MAJOR
La aventura camino hacia el primer Major del año incluirá a 109 jugadores de 28 países, y la Argentina, en su papel de anfitrión, tendrá el privilegio de aportar hasta diez, la delegación de aficionados más numerosa.
La modalidad del LAAC será un clásico stroke play (juego por golpes) con 72 hoyos y un corte para los primeros 60 jugadores más sus empates después de 36 hoyos. En el caso de igualdad en el score final, el ganador se decidirá en hoyos extras a muerte súbita.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez