FEDERAL C

Huracán de Carlos Tejedor ganó en Tandil

Noticias Pehuajo - Deportes - Huracán de Carlos Tejedor ganó en Tandil

El pasado martes por la noche, Huracán de Carlos Tejedor consiguió un triunfo clave en Tandil sobre Independiente de dicha localidad, en el partido de ida de los octavos de final del Federal C 2016.

 

En la primera que Huracán tuvo a favor llegó la apertura del marcador. Ricardo Ariznabarreta desbordó por izquierda y mandó el centro para la entrada de Luna, pero el balón se desvió en Petersen, descolocó al golero Casas y se metió en el arco local cuando el cronómetro marcaba 17 minutos.

El elenco de la ciudad serrana salió a buscarlo después de la caída de su valla y respondió con un remate de Petersen de media distancia que se fue por arriba del travesaño. Otro que intentó desde afuera del área fue Nicolás Trasante, quien también mandó la pelota por encima del “horizontal”.

Pasada la media llegaría la igualdad del  local. Laureano Pereyra conectó de cabeza un tiro de esquina, el balón cruzó toda el área, y Matías Gutiérrez la empujó en el borde del área chica para establecer el empate.

En el cierre del primer tiempo Huracán pudo haberse puesto en ventaja nuevamente. Alejandro Domínguez ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, el esférico cruzó toda el área sin que nadie llegue a conectar y se terminó yendo muy cerca del segundo palo.

En el arranque del complementó llegó el dueño de casa. Nicolás Trasante pateó un tiro libre frontal que rebotó en la barrera, tomó nuevamente la pelota, volvió a patear y Guido Bravo terminó quedándose con el esférico tras arrojarse contra su poste derecho. Trasante volvió a disponer de una pelota parada, esta vez su zurdazo se fue cerca del arco visitante, cuando el reloj señalaba el minuto 8 de la segunda parte.

A los 25 minutos Independiente se quedó con un hombre menos. Ricardo Ariznabarreta lideró un contragolpe y cuando pasaba la línea central recibió un codazo en el rostro de parte de Trasante, que se fue expulsado.

El capitán Pereyra tuvo su oportunidad a los 28, con un cabezazo que fue despejado de manera notable por Bravo. En la réplica, Alejandro Domínguez sacó un zapatazo que obligó a Casas a estirarse para mandar la pelota al tiro de esquina.

En la jugada posterior Domínguez tuvo revancha tras recibir un pase aéreo de Ariznabarreta, donde disputó la posesión con Pereyra, cayeron los dos, se repuso, definió entre las piernas de Casas y en ese momento el árbitro invalidó la acción por falta en ofensiva.

A los 40 minutos llegaría la ventaja para Huracán. Alejandro Domínguez se encargó de un tiro libre frontal, que ejecutó con un zurdazo potente, a media altura, que se metió contra el palo derecho de un Casas que pese a su estirada nada pudo hacer.

Fue triunfo de Huracán, que sacó una ventaja mínima aunque muy valiosa pensando en el partido de vuelta, que se disputará el domingo en el estadio Hermanos García. Así lo informo en su portal Fútbol del Oeste.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez