Automovilismo

Hoy se habilitaría el circuito “La Pastora”

Noticias Pehuajo - Deportes - Hoy se habilitaría  el circuito “La Pastora”

Continúan los trabajos intensos en el circuito “La Pastora” de nuestra ciudad para que todo quede en las mejores condiciones y vuelva la actividad tuerca a Pehuajó.

En el programa radial “Tiempo de Motores”, que se transmite por FM Estudio 97.5, Julio Cervigno, integrante de la Copam, informó que en el día hoy estará en el escenario para habitarlo y de esta forma arranque la actividad en pista.

El pasado domingo, mientras se realizaba la séptima fecha del Turismo del Centro en Lincoln, Julio Cervigno diálogo con Tiempos de Motores y decía lo siguiente: “En Pehuajó estuve dos veces hablando con la gente que está a cargo del Club. En la última de ellas le marcamos que faltaban algunos detalles, que eran la tranquera de boxes y parque cerrado. Además de la instalación eléctrica y algunas vallas de contención. Este jueves (por hoy) estaré en el lugar mirando cómo vienen esos trabajos. Obviamente que después de eso comenzaremos con la habilitación. Cuando se le preguntó por el tiempo que llevaría la habilitación, el dirigente opinó: “No demanda tiempo, porque yo además de habilitarlo como Federación del Centro, ya hable con Raúl D’Amico, que es a quien representan ustedes (Pehuajó), la Asociación del Sudoeste y además soy parte de la Copam. De estar todo ver bien, se haría la habilitación”.

Por su parte, el Turismo de Centro quiere correr la novena fecha del calendario en “La Pastora”. Al consultarle sobre eso, Cervigo se expresó de la siguiente manera: “Lo que le pedí a la gente del club es que se realicen pruebas antes de que haya una carrera un fin de semana. Todo eso es para ver cómo se comporta el circuito, porque es un escenario nuevo y lo importante es hacer pruebas comunitarias y no ir crudos a una fecha. Todo va a depender del jueves (hoy) y ver si está todo bien. De estarlo, fijaremos la fecha de pruebas comunitarias y después de eso, la fecha de la categoría”.

Al hablar de la poca cantidad de circuitos en la actualidad dijo: “Está pasando en todas las categorías, tanto de autos como de kárting. Tenemos serios problemas de circuitos, sea por agua o por falta de material humano para trabajar sobre los mismos. Lamentablemente, hay cada vez menos gente en los clubes. Eso hace que cada vez haya menos escenarios para correr. Habrá que buscar la forma. Desgraciadamente, por distintas razones, cada vez se acerca menos gente a los clubes, ojo también pasa en la Federación. Ojalá la situación del país mejore y así la gente tenga menos obligaciones y vuelva a acercarse”, concluyó la nota del directivo en el programa radial Tiempo de Motores.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez