Hoy culminan las bodas de plata del trote local

Noticias Pehuajo - Deportes - Hoy culminan las bodas de plata del trote local

Ayer, ante un excelente marco de público que rondó las 700 personas, se llevó a cabo la primera jornada de la doble reunión por los festejos de las bodas de plata del Hipódromo Prof. Julio Rodríguez. La fiesta por el 25º aniversario continuará esta mañana, a partir de las 10:30, cuando se largue la primera de las doce pruebas programadas.

De acuerdo con el parte enviado a nuestra redacción, la cartelera para esta jornada incluye el Clásico Aniversario para los de Primera categoría, Clásico de Yeguas con seis “señoritas” de primerísimo nivel, Clásico Iniciación para ocho potrancas que darán inicio a su campaña, Especial de Segunda categoría, y la carrera del año: Chúcaro Art’s Entonao, Chúcaro Art’s Soñar y Chúcaro Art’s Sueño, en un homenaje a la memoria de un amigo del trote nacional y pehuajense en particular: Néstor Viola, quien falleció hace una semana.

Cabe destacar que esta jornada tan especial tendrá, entre otros, al premio Diario NOTICIAS que se correrá a partir de las 14:40. Además, se procederá a la presentación de la flamante Virgen que ya está emplazada en el Hipódromo de Pehuajó. La entrada para hoy tendrá un valor excepcional de $ 20.

En cuanto a los destacados de ayer, se lucieron los drivers visitantes Elvio Comba y Leandro Loray. El primero condujo a la victoria al debutante Gora Lookout Blas, el medio hermano del récord horse y campeón nacional Gora Art’s Bambino. El hijo de Lookout Hanover se impuso con solventes dos sulkys largos ante Gora Art’s Vigo que largó desde la cuarta fila. El registro empleado por el del stud San Blas fue de 2’03’’73 (1.16.89 de promedio).

El otro dirigido por el experimentado driver cordobés, fue Gora Art’s Alcalde, repitiendo lo bueno de su última visita a fines de enero. En el registro de 2’05’’15 para la milla (1.17.78 de promedio), dejó como su escolta al chivilcoyano Chúcaro Art’s Roble.

En cuanto a Leandro Loray, sus dirigidos a la victoria fueron Albion King Strauss, nuevo integrante de La Madrugada, quien se despachó en 2’03’’29 para los 1.609 metros (1.16.62 de promedio). Fue su escolta, su además coterránea Sol Lopasé Mojada.

El doblete de Leandro fue completado con el triunfo de la tresañera Calchaquí King Orly en la 5ª carrera del día. Empleando 2’06’’78 para la milla (1.18.79).

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez