Con Cielo Ramírez

Hóckey Metropolitano: Gimnasia avanza en los Playoffs

Noticias Pehuajo - Deportes - Hóckey Metropolitano: Gimnasia avanza en los Playoffs

Por la serie de los Playoffs y con la joven pehuajense Cielo Ramírez entre sus filas, Gimnasia accedió a cuartos de final al ganarle, en una emotiva definición de penales (2 a 1), a Vicente López "B", tras un global de 3 a 3 en ambos encuentros. Mercedes Garizoain fue la figura clave en el arco Tripero.

En base a lo detallado por gelp.com.ar, tras haber accedido a la etapa de los Playoffs, las Lobizonas afrontaban su primer compromiso por los octavos de final ante Vicente López "B". Tal como dice el reglamento de la Asociación de Hóckey de Buenos Aires, se jugaron dos encuentros (ida y vuelta) en una sede neutral. El primer partido sería parejo e igualado 2 a 2 en el marcador.

En el segundo Gimnasia fue más, pero sobre el final el resultado fue 1 a 1. Los penales aparecieron para definir al ganador. Con suspenso y una emoción contenida, el equipo albiazul se logró meter a cuartos, donde enfrentará a Brandsen.

El sábado se jugó el primer partido de la serie en cancha del Club Pucará, ubicada en la localidad de Burzaco. La historia no comenzaría para nada bien. VILO resultó ser un equipo rápido a la hora del contraataque, complicando el sector defensivo tripero.

La ventaja sería para el verde, aunque Gimnasia lo igualaría a través de Nadia Sanabria. VILO pasaría nuevamente al frente con otro tanto de Noelia Bravo. Antes del final, Victoria González pondría el 2 a 2, dejando el resultado abierto y para cualquiera. El domingo, otra vez en Burzaco, las Lobizonas, dirigidas por Daniel Roellig, salieron al campo de juego bien paradas tácticamente, siendo más que su rival. La ventaja llegaría temprano, a través de un córner corto, que Estefanía Garizoain lo convertiría en gol. Minutos antes de que finalice el encuentro, el árbitro cobrará un penal dudoso para VILO, quien igualó el marcador y la serie, mandando esto a la definición por penales australianos.

Para Gimnasia convertirían Andrea Bello y Agustina Wilches. En tanto, el arco Tripero solo recibiría un gol, debido a la soberbia actuación de Mercedes Garizoain, la heroína de la tarde en Burzaco.

Con esfuerzo y garra, las Lobizonas siguen su camino, en búsqueda de seguir avanzando en los playoffs. El próximo rival será Brandsen, quien le ganó a Tristán Suárez. Los encuentros se llevarán a cabo el 7 y 8 de noviembre.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez