Hicieron tablas

KDT y Juventud Unida abrieron la fecha el sábado por la noche en el Isidro Pujol y terminaron haciendo parda, al igualar en dos, en un partido entretenido, emotivo y que ganó dramatismo hasta el pitazo final de Bazán.

Sebastián Mansicidor por duplicado puso en ventaja a “la Juve”, en la parte inicial, pero Santo Domingo, cuando se iba la primera parte, descontó para los locales. En el complemento, Olatte estampó la igualdad a falta de diez minutos para el final.

En una primera parte, que tuvo ritmo, dinámica, y goles, la visita se fue el descanso con una ventaja de un gol, en un partido en el cual Juventud había sido certero y efectivo a la hora de llegar, y sus ocasiones las plasmó en el arco de González.

KDT, en cambio, manejó el partido, la pelota, pero no estuvo fino en el traslado, y por momentos jugó demasiado acelerado, sobre todo cuando la desventaja de dos era la mayor preocupación en la noche para los players de Carrica. Funes puso un centro milimétrico a los 4´, desde el sector derecho, y Mansicidor se anticipó a todos en el primer palo, para poner su pierna y establecer la apertura del marcador. KDT que intentaba, pero no encontraba la fórmula de empatar, se iba a encontrar con otro gol en su contra, después de una fallida salida desde el fondo de Juan Carrica, Abentín que le ganó en la presión y cuando enfrentó a González, el portero, tapó el disparo, pero Mansicidor, atento al rebote, mandó la pelota al fondo de la red. Cuando parecía que la noche sería complicada para el último campeón, un agarrón de González contra Santo Domingo determinó el penal para KDT, que Santo Domingo cambió por gol.

El complemento ya no fue el mismo que la primera parte, porque el ritmo bajó y KDT, desde el vamos, intentó y fue en búsqueda de la igualdad; Juventud, en cambio, se refugió demasiado atrás e intentó cerrarse bien para apostar alguna contra. Cuando el dominio territorial era del local, pero sin tener profundidad y peso ofensivo, apareció la igualdad, después de que Gutiérrez de tiro libre estrellara la pelota en el ángulo derecho, una contra con Astudillo, la falta determinó un tiro libre rastrero de Arive, quien encontró, en un rebote, la zurda de Olatte, quien fusiló a Calandria y dejó sin chances al portero. Igualdad que dejó más satisfecho a Juventud Unida, a pesar de que pudo haberse llevado la victoria, ante un KDT que siempre buscó, y que terminó con su premio, después de tanto intentar.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez