Tenis en San Martín

Gustavo Navarro festejó en tercera categoría

Noticias Pehuajo - Deportes - Gustavo Navarro festejó en tercera categoría

El tenista pehuajense Gustavo Navarro se consagró campeón de la Copa Elepants de tercera categoría, el pasado fin de semana, en las canchas del Club Atlético General San Martín. Para lograr el objetivo tuvo que ganar varios partidos, dado que el cuadro del certamen estaba conformado por más de veinte jugadores.

Navarro venció en la final a Mauro Bassi, gritó campeón y sumó puntos para el pehuaranking de la señalada categoría. Antes, en la semifinal, doblegó a Sergio Galván. Dejando Bassi en el camino en la misma instancia al tenista bolivarense Juan Hutter, para arribar a la final.

TORNEO DE SEGUNDA

CATEGORÍA

Para el próximo fin de semana está programada la disputa de la Copa Wee, puntuable para el pehuaranking de Segunda categoría, en las canchas del Club San Martín. La inscripción para formar parte del mismo cerraba ayer con un buen número de participantes.

PEHUARANKING

SEGUNDA CATEGORÍA

1) Néstor Chavarría. 2) Rodrigo Pagani y Luciano Venticinque. 3) Emilio Garaventa. 4) Luciano Ferraro, Santiago Andrini, Lautaro Crivelli y Carlos Lora. 5) Fabián Navarro, Matías Sánchez y Diego Muñoz. 6) Santiago Izaguirre. Sobre 46 rankeados.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez