Casín Club Atlético Pehuajó

Guillermo Villemur y Daniel Mecadán brillaron en Henderson

Noticias Pehuajo - Deportes - Guillermo Villemur y Daniel Mecadán brillaron en Henderson

Los casinistas locales Guillermo Villemur y Daniel Marino Mecadán, representado al Club Atlético Pehuajó, hicieron el uno – dos en la sala de juego de Fútbol Club Henderson, donde el pasado fin de semana se llevó a cabo el 3º Circuito Individual con Hándicap (Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires).

Los representantes pehuajenses desarrollaron una gran labor al llegar a la final del certamen, que nutrieron treinta y dos casinistas de todas las categorías oriundos de varias ciudades de la región.

 

CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN

Dicha final fue ganada por Villemur, motivo por el cual los pehuajenses alcanzaron el campeonato y el subcampeonato respectivamente, brillando con su juego, en tan importante contienda deportiva.

De esta forma, Villemur y Mecadán clasificaron al torneo provincial con hándicap que tendrá lugar el próximo 8 de Septiembre en las instalaciones del Club de Pesca de la ciudad de Necochea.

 

OTROS REPRESENTANTES

LOCALES

Cabe recordar que los jugadores locales Arturo Gróttoli (Primera categoría), Daniel Rocco y Hugo Cañas (Segunda categoría), Sergio Torres, Carlos Ortolachipe y José Lezcano (Tercera categoría), y Luis Alfredo Pavón (categoría Promocional), serán los representantes pehuajenses en distintos torneos que se realizarán en el transcurso del mes de agosto en distintas sedes bonaerenses, donde se desarrollarán certámenes provinciales.

CLASIFICACION FINAL

EN HENDERSON

1º) Guillermo Villemur (Pehuajó)

2º) Daniel Mecadán (Pehuajó) 

3º) Germán Acosta (Bolívar)

4º) Saúl López (Henderson)

5º) DaríoRodríguez (Olavarría)

6º) Abel Constantino (Bolívar)

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez