Tenis adaptado

Guillermo Camusso dueño de Buenos Aires

Noticias Pehuajo - Deportes - Guillermo Camusso dueño de Buenos Aires

Luego de obtener el título en dobles junto a su pareja Oscar Díaz en set corridos ante Diego Moliniers y Gustavo Ibáñez, Guillermo Camusso se consagró campeón también en singles y de esta manera se quedó con todos los partidos que disputó del torneo “Miguel Zuñiga Memorial”

Venció en tres set al tucumano Facundo Palacio. Tuvo que batallar, en un partido emocionante y muy parejo. Cayó en el primer set 6 a 3 y luego lo dio vuelta  con parciales de 6/3 y 6 a 0, para gritar nuevamente campeón en el torneo “Miguel Zuñiga Memorial” jugado en las canchas del Club Asturiano de la ciudad de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

El camino al título lo inició con el triunfo en set corridos a Lucas Bicciccio en octavos de final y luego en cuartos superó a Emiliano Webra  por un contundente 6/0 y 6/1. En semifinales hizo lo propio ante Mario García en tres set y gritó campeón en la mañana de ayer.

Vale recordar que también estuvieron presentes en este importante torneo representando a la Asociación Espiral y al Club Estudiantes Unidos, los deportistas Diego Galeano, Natalia Caro, Jimena Varela y Juan Pablo Feu. De esta forma concluye el informe llegado a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez