Trote

Gora Look Bond se llevó el “154º Aniversario de la ciudad de Lincoln”

Noticias Pehuajo - Deportes - Gora Look Bond se llevó el “154º  Aniversario de la ciudad de Lincoln”

El ejemplar de Pehuajó se quedó con el trofeo más importante de la jornada, que contó con un total de doce cerreras y una gran cantidad de público. El evento se desarrolló en el marco de un nuevo cumpleaños de Lincoln. En ese contexto, el galardón mayor fue entregado por el intendente Salvador Serenal y parte de su gabinete.

 

En una jornada súper extensa, que comenzó alrededor de las 9:30 horas, los apasionados de la disciplina hípica colmaron las instalaciones del hipódromo del Parque Municipal General San Martín de Lincoln para disfrutar de un programa de doce carreras y que, en su cierre, tenía pautada la disputa del trofeo denominado “154º Aniversario de la ciudad de Lincoln”.

 

La actividad comenzó muy temprano con las categorías locales de Quinta y 10 Metros. En ese sentido, en la apertura del especial día, “Firch Arts Ola” se adjudicó, con estilo, la primera victoria del domingo.

 

Más tarde, en Productos Perdedores y Ganadores, el distinguido vencedor fue “Chúcaro Look Corintio”.

 

Posteriormente fue el momento de la Cuarta. En ese contexto, “Eterno Muñeco Indalesio” fue el más veloz y, por eso, un claro ganador de la contienda.

 

En la carrera número cuatro del día, la Quinta Raya volvió a ser protagonista, marco en el que “Albión Jack Suspiro” se llevó la ansiada victoria.

 

En tanto, la quinta contienda fue para el género femenino. En ese sentido, luego de una excelsa performance evidenciada en pista, Sonia Magistrali, con “Elaine Saroyan Little Lancerot”, abrochó el triunfo y, por ese motivo, la ovación de los presentes.

 

En la mitad del programa, cuando la gente comenzaba a acercarse en mayor número a las instalaciones de la pista, “Albión King Destructor” se adjudicó el Hándicap Especial del día.

 

Después de ese premio, “Star Black Am Prisma” se subió a lo más alto del podio tras haber sellado un espectacular triunfo en Productos Ganadores de 1 y 2.

 

Por su parte, en la recta final de la programación hípica, “Gora Arts Myron” se quedó con el clásico de 4 años; mientras que “Chúcaro Look Reseña” fue el ganador de la Segunda categoría.

 

Además, en el décimo turno de la propuesta deportiva, tuvo lugar el clásico de Productos Ganadores, cuya triunfadora fue la rauda “Star Black Am Verónica”.

 

 

En tanto, en la antesala del episodio deportivo más importante del día, “Star Black Am Platino” se adjudicó el clásico de 3 años.

 

El premio “154º Aniversario de la ciudad de Lincoln” tuvo su lugar en el hipódromo local y, con la presencia del intendente municipal, Salvador Serenal, la contienda se disputó y se vivió de manera vertiginosa y con mucha emoción. Allí, los ejemplares fueron muy parejos de principio a fin de la competencia, aunque, finalmente, el participante representativo de Pehuajó, el veloz “Gora Look Bond”, guiado por Sebastián Scorzo, se llevó el gran premio de la jornada, por lo que celebró a lo grande. Así lo señaló Diario La Posta de Lincoln.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez