Golf: se juega el torneo Los Grobo

Noticias Pehuajo - Deportes - Golf: se juega el torneo Los Grobo

Hoy, en los links del Golf Club Pehuajó, se comenzará a desarrollar desde temprano el torneo abierto medal play a 18 hoyos sponsoreado por la firma comercial Los Grobo. Dispuesto para las categorías sacrat, 0/9 hcp, 10/16 hcp., 17/24 hcp, 25/36 hco., damas única, con premios especiales long drive y approach.
Este evento comenzó a jugarse hace tres sábados, pero debió suspenderse terminando el día por cuestiones climáticas (tormenda eléctrica) que comprometía la integridad física de los players que aún recorrían la cancha sin haber podido terminar la vuelta.
La firma y el club dispusieron premios de primera marca indumentaria para primero y segundo de cada categoría. Se esperan golfistas del ámbito local y canchas vecinas.

MAÑANA: FINAL FOUR BALL 2014
Mañana, a partir de las 14:00, se definirá al campeón 2014 del torneo del club por parejas four ball, a la que este año accedieran parejas de alto hándicap conformadas por los golfistas locales de gran presente Daniel Venier y Jose María Cignoli, que enfrentarán en match definitorio a Alejandro Peralta y el casarense Pablo Ottaviani, también de excelente performance en este torneo en las fases eliminatorias.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez