Golf: se define el Torneo Legacy 2015

Noticias Pehuajo - Deportes - Golf: se define el  Torneo Legacy 2015

Hoy, desde el mediodía, con salidas simultaneas, comenzará a definirse uno de los clásicos torneos del Golf Club Pehuajó, el Legacy 2015. Dicho certamen deportivo tuvo una excelente convocatoria y el pasado sábado se disputaron los primeros 18 hoyos.

La expectativa se mantiene entre los players presentes, ya que los scores de las distintas categorías han sido ajustados y mantienen a varios golfistas con chances de quedarse con la victoria.

La categoría scratch deberá defender la punta el jóven Julián Alanis con 72 (+1) golpes.

La categoría 0/12 hcp. mantienen el liderazgo los experimentados Néstor González y Máximo Massola con 70 (-1) golpes.

En la categoría 13/24 hcp. tuvo una excelente 1er. vuelta Alberto Liscia 69 (-2) golpes.

La categoría de más hcp. la 25/36, se mantiene firme y con ventaja Miguel Parrotta 73 (+2) quien deberá cerrar la vuelta prolija hoy para campeonar.

En categoría damas lidera con comodidad Vicky Remón 73 (+2).

Hoy, además de definirse el torneo dispuesto a 36 hoyos, se pondrán en juego los premios especiales de approach y best driver con excepcionales premios dispuestos por los patrocinantes.

La cancha del GCP se halla presentada en inmejorables condiciones y el clima del fin de semana ha acompañado por sus condiciones ideales para actividades al aire libre. Finalizado el torneo en la ceremonia de premios se agasajará a los golfistas con un lunch y sorteos entregados por Legacy. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez