Golf

Golf: Julián Alanís tuvo un buen comienzo de año

Noticias Pehuajo - Deportes - Golf: Julián Alanís tuvo un buen comienzo de año

El pasado fin de semana concluyó la primera fecha del Ránking Nacional de Menores de 15 años que tuvo lugar en Chapelco Golf Club entre el viernes y el sábado y donde Federico Shin y Agustina Zeballos se quedaron con el triunfo en sus respectivas divisiones. El pehuajense Julián Alanís tuvo una muy buena actuación, sobre todo porque logró remontar un comienzo adverso.
El golfista de nuestra ciudad, debido a inconvenientes físicos, no tuvo su mejor debut (+ 11) en el primero de los dos días mencionados. Pero, en el cierre de esta primera jornada pudo sobreponerse y alcanzó una performance (+ 5) que le permitió finalizar entre los primeros 20 lugares.
Según el portal de la Asociación Argentina de Golf, el diseño de la cancha por parte de Jack Nicklaus fue un verdadero desafío para los chicos y chicas de esta categoría, mucho de los cuales ya participan en certámenes nacionales. “Con el Ránking Argentino de Menores y Menores de 15 hemos recorrido el país de punta a punta y que justo en su 20° aniversario se juegue en un lugar como Chapelco Golf, es todo un símbolo", destacó Daniel Vizzolini, director de Campeonatos y Reglas de la AAG antes del inicio del certamen.
Con su triunfo, Federico Shin lidera el Ránking de Caballeros con 101 puntos, escoltado por Marzilio con 76. En Damas, Zeballos sumó 54 puntos. Con 32 y 30 la escoltan Edmonds y Gómez Cisterna.
En la entrega de premios estuvo presente Jorge Taylor, presidente de Chapelco Golf Club y Joel Vuarambon, presidente de la Federación Regional de Golf del Sur. En representación de la AAG asistió a Chapelco Jorge Andueza, vicepresidente segundo de la institución, quien destacó la labor del personal del club y del staff de la AAG para llevar adelante el certamen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez